There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

jueves, 25 de febrero de 2021

Pandemian Thoughs

 2021 y jamás me he sentido mejor en la vida. I mean: NEVER!

Qué onda???

Todos los años por ej: me resfrío, porque claro, viajaba al laburo en transporte público...aún cuidandome históricamente since teen de no tocar los caños ni las manijas de ningún medio de transporte porque asqueroso siempre.

Pero luego de eso: ni un dolor de cabeza, ni de ningún órgano, ni de nada, cero cualquier tema de salud. Presión, diabetes / glucosa, colesterol, bla3. Incluso seguir durmiendo like a baby cuando sabemos todos perfecto que la cura mediante la vacuna está cerca pero no es una solución inmediata porque hay que seguir cuidandose con TODOS los protocolos vigentes. Esta pandemia nos lleva a tener miedos existenciales por nuestra supervivencia y más allá aún: amenaza la existencia de nuestros seres queridos, un horror 5XL. Pero no, nada. Duermo just sweet fine.

WTF, no?

Súper seguido y desde muy chico me pregunto ... De qué estoy hecho?!!?!?!?


Sé bien que me he cuidado y he cuidado a los míos + el Team Nonita A LOT y sin límites, he respetado todas las normas pandémicas de la OMS muy por encima de las recomendaciones nacionales y siempre me tomé muy en serio los datos fácticos basados en la ciencia de todas partes del mundo. Y luego los bajaba a la familia y a mis seres queridos + el Team Nonita.  Me tomé muy en serio la cuarentena bah!

Habrá sido esa la clave? la ciencia? Yo creo que sí. Sin dudas.


But...Sentirme súper OK cuando leo y veo las cifras de contagiados y muertos por coronavirus en Latinoamerica, en Buenos Aires, en nuestro país y en el mundo es una sensación de lo más rara.

Pienso: "Oh pero qué afortunado soy de poder trabajar de casa y así resguardarme XXL de la pandemia y sus efectos!"

Llevo +11 meses trabajando desde casa. Lo dije siempre: blessed. Super blessed!
Como vengo del palo del web dev, trabajar desde casa con una compu @ cualquier horario está en mi ADN since fines de 1999.

Bah! Uso compus since 1994 cuando tenía 20 years old. Así que cero problema con la informática, el hardware, el software y menos que menos con trabajar basado en la nube, cosa que enseño en mis cursos!


But still feels like weird.


Here with my grandma!
Eso sí: Jamás dejé de atender XXL a mi abuelita querida, jamás dejé de jugar a la play 6/7 hs al día, jamás dejé de cocinar, jamás dejé de tomar ricos vinitos. Trabajé a full desde casa, hice mucha jardinería cosa que amo, y jamás pero jamás dejé de dar protección y amor a mis seres queridos!
No si me gané el cielo since child. I don't worry about that.

Suena Aldous Harding.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario