There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

sábado, 20 de febrero de 2021

Semillas de Luz

Yo sabía perfecto lo que estaba haciendo y lo que quería lograr.

Aunque finalmente haya ganado el dark side al respecto: jamás me dí por vencido porque sé bien que al final venceré, as usual.
Jamás me bajoneé, jamás me deprimí, jamás de los jamases dejé proyecto alguno sin éxito todos estos años since 2009. Since 2014. Since 2016. Todo esos fails suyos, el más importante: el abandono, seguramente se los estará cobrando la vida y se los cobrará sin dudas. Con justicia. Amen to that. Equilibrio en todo.

No me interesa en lo absoluto que me den la razón en el futuro, ni que se dejen de ver ni hablar con los mensajeros del odio del dark side, y/o con los adultos responsables que fogonearon la grieta que Uds. les llevaron servida, ya es tarde para todo eso. No me sirve, ni les servirá conmigo.

No hay absolutamente nada que pueda yo perdonar ni aceptar de Uds. tres. Con Uds. estoy altamente decepcionado desde hace mucho ya.
Yo esperaba otra cosa debido a mi sacrificio since comienzos de 1997 hasta al menos fines 2014. Cuando les tocaba a Uds. tres devolver tamaña hazaña, se borraron. Así like that!
Eso les volverá indudablemente en la vida.

No me interesa at all sus acciones since then.

Hay muchas otras personas que sí se interesaron en mi vida, en lo que yo tenía para ofrecer, para decir, para disfrutar, para vivir y compartir. A ellos les fue bien a mi lado for sure.

They win.
You don't.

Lxs que se fueron de mi vida era porque se tenían que ir. Así se forjan los destinos y se hacen los caminos: al andar.
Esta es una vida para valientes ONLY.

Ojalá a pesar de haberme perdido para siempre sean esas semillas de luz que visioné de joven porque para eso los traje al mundo por medio del vessel called "mom". Justamente para eso.

Ojalá la vida les sonría tanto como a mi. Es una linda y sana forma de vivir la que elegí.
Pero tengo mis serias dudas. La vida de Los Padulas siempre es tragedia, pobreza y enfermedad. What a pity! Pero nada que no sepan y nada que no estén sufriendo for sure.

Por qué es así? Por las malas decisiones justamente. Como las que tomaron Uds. con respecto a mi persona. Ni más ni menos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario