There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

martes, 16 de febrero de 2021

Andrew Bird Stream List 2021 @ YouTube Music

Creo que en algún momento de 2001 viendo una peli militar con John Travolta, en la OST escuché la exquisita música de Andrew Bird. Como hago con todo lo que me gusta e interesa en la vida: hice un research del carajo y fuí bendecido con sus skills sonoros así like that!

Los primeros 6 discos de Andrew Bird fueron iluminantes a todo nivel en el período 2001-2006.

En su evolución como músico me sorprendió escuchar las formas de tocar el violín, para nada clásicas. A veces lo tocaba con los dedos, otras veces como si fuese una guitarra. Tipo raro, dije, es de los míos!

Silva. Silva en sus canciones! Yo cuando lo escuché silvar dije..."No conozco a otra persona que silve como yo!" Fue grato escuchar a alguien que genere estos sonidos ancestrales.

Lo que más me gusta de su diversa discog es que podés recorrer sonoramente a USA. That was very nice for me. También hizo bastante música folk antigua europea, otro acierto.


Siempre me había gustado el violín, since my 19 years old que tenía un infatuation con ese tipo de instrumentos. El violonchelo, el contrabajo, otros ejemplos. Por eso los Chieftains que también los descubrí a los 21 (1995) y que sonaron A LOT en mi vida since then.

Por aquí el Best Of de Andrew Bird, from Illinois, virtuoso del violín, escritor, compositor y frontman bastante divertido.

Bio

Y por aquí todo lo que he escrito sobre él.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario