There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

martes, 23 de febrero de 2021

EMF: Schubert Dip

Qué discazo!
Este es un disco que escuché a full en el verano del 92. O sea yo tenía 17 años y medio cuando estaba copadíssimo con este álbum.

Escenario de grandes amores y tertulias nacidos en ése verano en la costa de SanBer. 

Lo escuchaba mantra en aquél verano salvaje que me fuí en carpa con mis amigos de aquél entonces.

Para aquellos momentos: 1991/1992 estos sonidos fueron de lo más power / indie / electro / dance que podía haber. Epic sounds.

Podrás encontrar este y muchos tunes más alucis de los 90s HERE.



De alguna manera los redescubro @ 1998 y me entero de UN DISCAZO, Cha Cha Cha, de 1995 que tenía super hymns:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario