There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

martes, 27 de abril de 2021

Star Wars Saga @ Disney +

Abril del 2021 será recordado en mi vida como el mes que me animé a maratonear toda la franchise. Es decir: ver las pelis en orden no de publicación sino cronológico según se va desenvolviendo la historia.

Pude entender toneladas de cuestiones que no tenía ni idea. Y eso que me creí FAN.

Ahora entiendo la saga perfectamente.

Y de paso me hice una remera + poster para mi cumple 47!

Ni bien tenga tiempo volveré a ver los dibus de Clone Wars que ví las primeras 5 seasons @ 2013 y luego abandoné esperando la publicación de la siguiente temporada @ 2014. Es que en casa y en los cines ha fluído tantíssimo 7mo arte que realmente no se para. Siempre es una avalancha de media!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario