There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

miércoles, 4 de mayo de 2022

Antony and the Johnsons

Bellíssima música descubierta por este para-nada-humilde servidor del arte, especialmente de la musa música.

Creo que fue temprano en los albores de lo que sería mi nueva vida allá por SEPT2008 a los 34th years old! Trabajaba yo ese semestre para NERD Interactive en la esquina de la plaza Armenia, Palermo. Me acababa de comprar la Zafira hacía pocos meses, mi primer automovil. Era feliz. Muy. 

A pesar de que no era el trabajo ideal porque yo ya estaba quemado hacía rato de programar en Flash con ActionScript*. Había agarrado un trabajo que era ActionScript 3.0 Programmer Senior {Que lo era, pero no tanto} para clientes en USA como el MOMA, entre otros. Me daba una paja tremenda seguir facturando basado en estas tecnologías. Quería otra cosa, quería más, pero no sabía qué. 

Poco después lo sabría, por medio de este trabajo como por casualidad, calling all my angels, pintó lo que me daría de comer durante todo 2009 / 2010: SalsAmor e inmediatamente conocí la agencia de marketing AB Gráfica: tons de projects sinergia 100% que salieron en base al laburo en Olivos de SalsAmor. Es que Andy les hacía la gráfica y justo no tenían pata web para renovar el site. A AB Gráfica o sea a la CEO le gustó lo que hacía y me empezó a tirar proyectos a lo loco durante esos dos años. Muchos proyectos juntxs!

Muy agradecido con la gente de SalsAmor!
Este proyecto duró antes, durante y después de la dramática separación que tuve allá por SEPT2009.
Fue mi soporte emocional y de recursos!
Por eso los menciono. Fueron importantes en un momento jodido de la vida.
GRACIAS.

Desde 2001 que guardo todos 
los emails @ Yahoo!
Y en Hotmail / Oulook
 desde ABR2002!


Y todo porque un día se me rompió no sé qué de la Zafira y le pregunté al taller mecánico que estaba ahí al lado del lugar donde trabajaba con NERD Interactive. Me dijo el dueño / mecánico: "Vos sos de los nerds que trabajan acá al lado haciendo web!?" Sí claro le respondí. Y ahí comenzamos a hablar y me explicó todo el tema de SalsAmor: una academia de danzas latinoamericanas y flamenco que buscaban modernizar su web. Me dió su contacto no sé si su celu o tarjeta  o qué, intercambiamos contactos y un buen día me llamaron. 

Y ahí estaba la energía cósmica que siempre pero siempre en forma de oportunidades se me da en la vida even today con más fuerzas. Todo esto fue antes de que termine el año 2008. Cuando yo tenía ya planeado trabajar desde casa tipo freelance. Que al principio fue difícil porque trabajar para España resultó un garrón porque no me pagaron jamás, pero ahí justito ahí salió todo lo de SalsAmor, AB Gráfica {todas mujeres en el equipo de Andy} y hasta OCT2010 trabajé para ellxs. Un placer!

17 Proyectos en dos años junto a AB Gráfica! WOW! Qué alianza muy productiva!  ↔

No sería la primera ya que con los hermanos Hernando {Gonxa + Santi} he tenido la primer alianza productiva as freelancer back in 2004 hasta 2006 y luego otro período hasta 2010 con otro tipo de trabajo pero siempre web. Su empresa se llamaba Trafma Entertainment.
...

CocoRosie con Antony cantando una preciosa canción y ahí quedé prendado para siempre. Desde entonces no me pude despegar más. Quedó su voz en mi mente, como solo pueden hacer lxs grandes en mi vida. Aquí el post donde registré ese amor.

OK.

Luego en 2017 ya puse mi atención en otras músicas y quedó Antony and the Johnsons y/o la música de Anohni en los monumentos de las músicas más disfrutables ever.


And Some Memoirs

2014-11-10T07:50:54-0300

Una de mis súper favoritas:


You are my sister, we were born

So innocent, so full of need

There were times we were friends but times I was so cruel

Each night I'd ask for you to watch me as I sleep

I was so afraid of the night

You seemed to move through the places that I feared

You lived inside my world so softly

Protected only by the kindness of your nature

You are my sister

And I love you

May all of your dreams come true

We felt so differently then

So similar over the years

The way we laugh the way we experience pain

So many memories

But there's nothing left to gain from remembering

Faces and worlds that no one else will ever know

You are my sister

And I love you

May all of your dreams come true

I want this for you

They're gonna come true (gonna come true)



* * * * *


Antony  & The Johnsons.


http://www.dailymotion.com/video/xxik55_antony-and-the-johnsons-you-are-my-sister-sanremo-2013_music 


#Hymn

Antony and the johnsons - You are my sister Sanremo 2013




2016-03-23T08:40:34-0300

Te das cuenta por qué amo a #Anohni desde que era la voz de Antony & The Johnsons.

Pure Love.

Y éste docu: Racing Extinction que es super wow, termina con ésta cancioncita que es una perla.

2016 Oscar® nominated Best Original Song “MANTA RAY” written and performed by Academy Award® nominated composer J. RALPH and Academy Award® Nominated artist ...



2017-01-27T21:13:41-0300

Escuchando la super versión de Antony & The Johnsons, which is the best one out there...

Tomá here is the original de Clapton.

Great version of Dylan's "Knocking On Heaven's Door" from Eric Clapton in 1977





*Podés creer que he vuelto en años recientes {pre pandémicos} a programar con AIR {Java + AS3 + xHTML5 + CSS3}!? Y me salió de bien!
Será que luego de que se te pasa el lime de tantíssimo trabajo uno vuelve, siempre vuelve a lo que le dió de comer, a lo que le hizo bien, a lo súper productivo!? WTF!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario