There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

miércoles, 11 de mayo de 2022

Lido Pimienta + Li Saumet: Nada

Conocí a Lido Pimienta gracias a que me puse a escuchar a full Chancha Vía Circuito {y el Búho} pre pandemia, allá por DIC2019. Música alucinante para esas caminatas full speed {y que se interrumpieron  chirriando ruedas por la crisis del coronavirus}, partes del programa fitness que estaba comprometido con la nutricionista de aquél año.


MAR2020
Preciosa obra de arte!

https://music.youtube.com/watch?v=Cje1mE92Ymg&feature=share

ADN Latinoamericano directo desde Canadá.


Todo lo que yo sentí y todo lo que yo viví
De todo lo que presentí, ya no me queda nada
Por todo lo que yo sufrí, por todo lo que yo aprendí
De todo lo que yo te di, ya no me queda nada

Nada
Nada
Nada

Yo te soy sincero
Si es que mañana muero
No le tengo miedo
Pues soy mujer y llevo
El dolor adentro
Soy mujer de lluvia
De sangre, en luna
De tierra, sal y duna
Con amor, sin duda
Si es que mañana muero
De aquí yo no me muevo
Yo no le tengo miedo
No le tengo miedo
¡No!

Todo lo que yo sentí y todo lo que yo viví
Por todo lo que presentí, ya no me queda nada
Por todo lo que yo miré y todo lo que ya soñé
Por todo lo que te esperé, ya no me queda nada

Nada
Nada
Nada

Yo te soy sincero
Y no le tengo miedo
A la muerte
Si es que me quiere
Aquí la espero de frente y sonriente
El dolor lo llevo dentro
El dolor lo tengo presente
Soy mujer de sangre, en luna
De tierra, sal y duna
Sin pena, sin duda
El dolor lo llevo dentro
El dolor lo llevo dentro
El dolor

Todo lo que yo sentí y todo lo que yo viví
Por todo lo que presentí, ya no me queda nada
Por todo lo que viví y todo lo que yo aprendí
De todo lo que yo sufrí, ya no me queda nada
Nada
Nada
Todo lo que yo esperé y todo lo que yo entregué
De todo lo que recordé, ya no me queda nada
Del amor que yo te di, de todo lo que perseguí
De todo lo que yo te di, ya no me queda nada
Ya no me queda nada
No me queda
No me queda
El dolor lo tengo presente
El dolor lo tengo presente
El dolor lo tengo presente
El dolor



Mantra. Repeat. ∞ & + Allá!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario