There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

domingo, 1 de mayo de 2022

Across The Universe {2007}

Tenés diez años de vida y en tu casa te ponen this movie. Te vuela el bocho. Suena todo el día esta música en tu vida porque todxs les integrantes de tu familia están re súper copados con la OST de la peli y bueno, así fue tu vida a los diez. 

Gracias a tu padre. The Real One.

https://music.youtube.com/playlist?list=OLAK5uy_kxP3ljyXglhX0zqeV2ZwjtKHg8KpaVE5k&feature=share

Plus: estabas enamorada de Jim Sturgess pero shhhh! Yo no veía nada.

Bah! Joe Anderson estaba también en esta peli en un peak level así que vos y Bian amaban estos actores. Bianqui tenía ocho. OCHO!

Si hay alguien en el mundo que lleva al igual que yo a Los Beatles inside her very core like me that´s her!

Let me take you down
'Cause I going to Strawberry Fields
Nothing is real and nothing to get hung about
Strawberry Fields forever


La vida que yo les ofrecí, you fools, eran justamente campos de fresas al lado de lo que han elegido. Por Dios. Qué desatino, aún teniendo my DNA...


Ni vos ni tu hermana sabían que yo venía copado con The Breeders since 1993, obviamente porque eran chicas @ 2007.
De ahí también viene mi amor a una supersonga de los Beatles que aprendí a amar quite sure por esta versión.

Y la versión de la peli me parecía perezosa and awful porque nada como la original of course, nada como la de Breeders que yo escuchaba gracias al album WOW! Pod a los 19.


Anyway.
E
staba orgullosíssimo de introducirlxs a mi banda más favorita de todos los tiempos, la música más amada para mi, por medio de este peliculón.

Grandes momentos juntxs. 1997 - 2016. RIP.

Lastima, pena penita que has elegido a otrxs para pasar tu vida. Qué pena. Pero... Let It Be! Es la mejor lección que puede aprender cualquier persona in the universe que haya escuchado algo alguito de los Beatles.

DE NADA.

Los resultados de mi papitud:


















Nuestras vidas tomaron rumbos diferentes. It´s OK with that. Pero a pesar de los poquitos errores que ha tenido mi papitud, no me arrepiento de nada. Solo de los errores!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario