There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

sábado, 7 de mayo de 2022

The Cult @ My Life

The Cult [band]
Lo he escrito todo about The Cult @ My Life, así que no me extenderé in this post. No creo que haga falta. Tomá:

Lo que me sigue pareciendo extraño es que no haya hecho este Best Of The Cult @ YTM antes. Pero claro: descansaba todos estos años en la copia de mi música en la nube mientras no existía el servicio YouTube Music, y lo poco que disfruté el servicio gratuito Google Music.

El caso es que hoy 07FEB22, día en el que me fuí a vacunar con la 3ra Dosis de la vacuna contra el coronavirus, vacuna made in Pfizer, caminata full speed included, ni bien llegué a matear, me puse a revisitar el Best of Ladytron y este de la nada. Así pum like that.

La Heroica Gesta de Vacunarse

Así que deben haber sido los antígenos debilitados de la fórmula secreta del laboratorio norteamericano lo que debe haber despertado de la nada el revisitar toda la discog de The Cult, amadíssima banda de hard rock que yo escuchaba a full @ 1990 / 1991 / 1992 y algo alguito @ 1994 con ese discazo que sacaron that year y que yo escuché todo 1995.

18JUN1992
El simbolismo del poster central de The Cult en la fiestita íntima que hicimos para mis 18.
Almost 30 years ago! WOW! Pasa rápido changos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario