There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

lunes, 9 de mayo de 2022

En Aquello que sé que soy Pésimo

Géminis Al Palo
Es en escuchar a los demás en general. Con los años me vuelvo peor y peor, no más sabio en este tema.

En escuchar poesía ajena excepto a los grandes clásicos. No es de mi interés.

En leer lo que tenés para escribir si no llamás poderosamente mi atención. O mi deseo. Yo en un club de lectura la pasaría mal. Mal mal. Y eso que me encannnnta leer.

También soy malo, malísimo, en prestar atención a una conversación que no me interesa el tópico o las personas que se ven envueltas. Se me nota, y mucho el desinterés.

En fin. Soy malo, malísimo para estas cosas.


Mejorar? Si claro, en aquellas cosas que son de mi interés, ni se duda.

Aprender a ser mejor? Pues claro.

Nada es más poderoso en mi persona que mejorar all the way. 
S
olo en lo que me interesa profundizar y eso es un amplio abanico de temas y conocimientos de lo más diversos. Y jamás jamás pueden estar en contradicción con ninguno de los pilares {que escribí  a los 30} sobre los cuales fundé la vida que siempre quise tener. 
Amén!



BTW

En algunas pequeñas cositas soy muy demasiado bueno. Aquí una de ellas:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario