There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

lunes, 2 de mayo de 2022

Ramones

Hola! Mi nombre es Juan Pablo AKA Vaelent y os cuento con todo orgullo y nostalgia que Los Ramones sonaron en mi vida a full desde 1987 hasta al menos 1992 a todo gas.

Este era mi mantra / hymn @ loop back in springtime 1992: Needles & Pins: https://music.youtube.com/watch?v=tuV9xr2-8Xo&feature=share

Back in 1991 el album It´s Alive! Sonaba a full ao my life:

Grabado en vivo en el Rainbow Theatre de Londres el 31 de diciembre de 1977


Qué era lo que más más más me había atraído a los 13 (1987) Del punk rock, del punk!?

El desacato ante la autoridad como actitud ante la sociedad. Olvídate: cuenten conmigo pensé!

Cómo me gustaban los Ramones che!

Ah no! Lo que escuché a los Ramones en my teenage!

28ABR1991. No tenía 17 años aún!

Sabías que Phil Spector, sí, el mismíssimo productor de Let It Be de Los Beatles les produjo un disco @ 1980 {End Of The Century}?

Los fuí a ver dos veces en 1991/1992. FAN FAN.

Foto del verano de 1992, atrás se ve el poster de los Ramones de 1988!

Me encantaba el Punk / Punk Rock desde la época que explotó TTM y los Violadores o sea: 1987. Que es cuando comencé a escuchar a Los Ramones. Pleasant Dreams en el 88 era my OST permanente para ese niñto que estaba en 2° Año del secu @ Delpini.


Mi poster de los Ramones de 1988 que tengo celosamente guardado.

Pleasant Dreams: Disco de 1981 que yo lo gasté de tantíssimo escucharlo back in 1988

Otro album de 1977 que lo gasté de tanto escucharlo mantra / repeat 24*7 @ 1991!
Tomá, te regalo un himno absoluto de mis diecis: I Dont Care

Solo Dios sabe lo tantíssimo que me gustaba este disco de 1976! 
https://music.youtube.com/playlist?list=OLAK5uy_lbp-A5S0NszcJ-lXiTsvfESsTKB6QVGEk&feature=share


*Y que aún no terminé de hacer. [07MAY2022] WIP

No hay comentarios.:

Publicar un comentario