There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

viernes, 5 de enero de 2024

¿Cuando Me Doy Cuenta Al Toque

Que alguien no me conoce AT ALL?

Cuando ofende mi inteligencia.


Ahí, ahí mismo la pobre criatura no lo sabe, pero acaba de quedar fuera de mi universo y todo lo que hago con él, con ella, es jugar como los gatitos juegan con una paloma muerta.

Ya te metí en la nevera mental. En un lugarcito pequeño del freezer del garaje del fondo. Para solo hablarte sabiendo que no puedes razonar. Pero claro, eso es en mi mente.

Mientras tanto el arte, El ARTE esta en que no te des cuenta que estoy jugando con tu pobre,  pobrissima vida. Eso sí que lo manejo level WOW. De taquito.

Y puedo hacerlo por años y años solo por divertimento. Just for fun mi amor.

You fucking fool.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario