There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

viernes, 19 de enero de 2024

Una de Las Personas que Más Me Conoció por 17 Años





Back in 2009 > 2012, fue my EXwife.

Y Os juro que estaba tan tan dolido con lo que me hizo @ 2009 con nuestra separación traumática, que la hice sufrir INCLUSO cuando me tiró los perros y se me tiró encima ese período de post separación 2010/2011/2012 hasta no sé, el cumple de 15 de Lai & beyond con la venta de la casa de Ballester back in FEB2013.

Le tiré a matar, como hice desde que la conocí @ 1992. 

A matar.

La expuse todo lo que pude por todos los medios posibles antes, durante, y después del conflicto marital. En público, en privado, allí donde pudiese hundirla y hablar pestes (reales) de ella: LO HICE. 

No me guardé nada de naditas, ante nadie.

No pudo volver a levantarme [para qué chabona, qué poco me conocías luego de 16/17 años juntxs?] y eso la enfureció PEOR. P E O R.

Yo SÍ la conozco (conocía hasta entonces) perfecto. cada DNA  / ARN de su ser. Y sabía que se iría a poner PEOR.

...

Pero simplemente N O  M E  I M P O R T Ó.

Really.

Como en la teenage. Como en mi vida matrimonial. Como en cualquier laburo que haya tenido y que no me hayan valorado como corresponde. La traté como si fuera un item más de mi historia. Una figurina de mujer real. Un adorno de navidad. Una memoir que no quería evocar. No deseaba verla. No me traumaba verla, simplemente me causó un profundo rechazo la forma que tuvo de separarme de mi hogar, de mis hijxs queridxs en ese momento, de mi vida, de un desarraigo brutal de un día para el otro. Así like that.

Aún así qué ERROR haberla despreciado tantíssimo pero mucho más luego de la separación.

Era la madre de mis por entonces tres hijxs muy queridxs.

Debería haber sido tratada con la más absoluta prioridad, atención y delicadeza como fue en los primeros años de nuestra relación, o como fue en cada embarazo y post parto. Excepto el año 2000 que ahí sí que hice cosas mucho far beyond de indebidas. Excepto durante el embarazo de Juan Cruz, al inicio del tercer trimestre. Me da tanta impresión lo que hice a los 24! A los casi 26!
Yo no me lo perdonaría jamás jamás jamás. Un carnicero emocional de pura cepa.

Y ella me perdonó en ése momento, en muchos momentos anteriores en los 90s, y en los que vendrían hasta inicios del año 2008... que fue cuando la gotita rebalsó el vaso radiactivo de nuestra relación.

Desde 1992 a 2008 de perdón tras perdón de mis errores... 17 años perdonándome una tras otra.

Viviana debería haber sido tratada con el mayor de los respetos, con la mayor transparencia y sinceridad de mi parte.

Pero NO.


Back in 2010 > 2012 Ella demandaba algo que naturalmente como hembra / mujer / madre / woman / human being  on fire le correspondía luego de TANTISSIMO sacrificio a mi lado, y yo le respondía con...

F R I A L D A D.

La Más Absoluta.

Cómo no se va a casar con otro? Cómo, decime vos? Sufrió AÑOS de desamor variable (17), desatención y el maltrato de la mentira marital ligada a mis infidelidades. Sumale a eso que luego fracasó rotundamente con los tipos que tuvo @ 2009, @ 2010, @ 2011, @ 2012 hasta que conoció a su actual marido que no existía en nuestras vidas, recuerdo perfecto, @ OCT2012

Y luego todo cambió gracias a Dios porque este hombre sí le funcionó. En esos meses finales de 2012 se fue a convivir con el tipo y realmente no jodió más ni a mi ni siguió ese peligro venenoso que me corroía la mente, el peligro ese de meter mino tras mino en mi/nuestra casa de Ballester con les niñxs menores adentro, dos niñitas. Eso me parecía criminal asesina de tranquilidades absolutas. 

Pero supongo que estaba devolviendo favores en su mente. No sé. Qué peligro al que nos sometió a todxs en esta familia esos años! Repito: Desde fines de 2009 a fines de 2012: 4 años in a row todos con el cagazo de que algo pase porque la señorita metía en casa chabones que NO CONOCÍA NADIE. Incluso repito: al marido actual que se había metido en casa también, gracias a esta señora my EXwife.

Encima ese nabo por dios qué mal gusto. Pero bueh! Runs in the family por lo que veo @ mis exhijas.

Y eso ESO me pone TAN tan contento! Digo que haya conocido nuevamente el amor desde 2012...

Contento sí. Feliz? no. Contento por ella ahora que bajó hace años (2021) la espuma del divorcio (2013), de la venta de la casa (2013), de las pensiones de les chicxs (2014), de la cuota alimentaria (2018), sí. 100% conforme de que ella sea feliz con su nueva familia formada back in 2012. Si sí.

OK.

Aprendí {rápido} aquellos años de que si ella era feliz, no jodía, no llamaba, no pedía cosas estrambóticas sobre quedarse con la casa, usar inapropiadamente las 3 pensiones de les chicxs, el dinero increíble que me pedía de la cuota alimentaria [que si bien me ganó el juicio por alimentos back in 2017, el juzgado no dio lugar a la barbaridad de dinero que me pedía por mes para les tres chicxs sino la mitad y con un precio fijo por mes, o sea el DAÑO que le hizo a su economía la abogada que contrató no tiene razón], las propiedades familiares mías que algún día iría a recibir (y vaya que las recibí @ 1997 [Dpto. Floresta], @ 2011 [Dpto. Liniers], @ 2017 [Dpto. Histórico de mis Nonos @ Floresta: Joaquín V. Gonzalez, heredado de  la herencia de mi abuelita que le quedó del Nonito que me regaló todo en vida con gran gusto y devoción!] y ahora @ 2024 con la muerte de mi padre {SEPT2023 RIP viejo}, la herencia paterna Fernández que se viene -y que estoy tramitando a toda velocidad para poder viajar por el mundo-), no JODIA. No nos jodía.

OK.


En fin. Seguramente el APM es el buen tipo que yo no he sido con ella J A M A S, excepto bolsones caprichosos de humanidad plena que tuve con ella a mil pero también con les 5 familiares que paraban con nosotros turnándose en nuestros hogares. Muchas veces conviviendo with Us & Our Children. 

Toda nuestra relación {como matrimonio: 1997-2009} estuvo atravesada por la convivencia de nuestro matrimonio con su hermana sorda, sus dos padres, y su hermanito menor. Yo chocho de la vida que mis hijitxs se criaban con familiares cercanos alrededor, y eso cimentaba el amor por la familia. Eso me ponía infinitamente feliz como padre de tres. Además que lxs hermanitxs de mi esposa me adoraban since ever. Cosa que aproveché a mil pues a mi me había tocado un hermano menor horrible desde que puedo recordar, excepto bellas excepciones que me llevaré a la tumba como preciosos recuerdos del tipo que decidió no seguir siendo conmigo y con mis seres queridxs desde al menos 1992.

Lo que NO me ponía feliz de esas recurrentes convivencias era que la gran mayoría de las veces que paraban sus familiares en casa, por días, por semanas, por meses, por rondas, se turnaban para estar @ Buenos Aires, bla3 era que la gran mayoría sino todas las veces: no ponían un mango. 

Estaban cero pesos, jubilados con la mínima, pobres, rotos y mal parados por las malíssimas decisiones pasadas en invertir en el negocio de ser mulas narco, y no les funcionó. 

Nosotrxs que estábamos un poquito mejor debido a que siempre tenía trabajos de buenos a muy buenos, teníamos la ayuda incondicional de Les Nonitxs y en menor medida pero super estratégica de mi madre, viviendo en un caserón maravilloso @ Villa Ballester desde AGO2005, pero antes también paraban con nosotrxs @ en el norte de Villa Lugano AKA Santander gracias a mi madre, desde ABR1999 antes que nazca Bianca, ya ahí comenzaron a parar en casa rotándose. Antes de 1999 imposible. Pues éramos nosotrxs con les hijxs que iban naciendo quienes parábamos con ellxs @ Floresta Norte {Juan Agustín García} primero, @ San Isidro {que duró solo 1998/99/2000} y luego fuimos varias veces a visitarles a SanBer desde el verano de 2002 que fue cuando explotó la republica en DIC2001.

Ese detalle de devolver favores {gracias a la generosidad de mi exsuegro que me/nos recibió como noviecitos/pareja/matrimonio que no teníamos donde vivir desde el primer momento de la relación [ultimo trim 1992], en contra de la opinión de su propia mujer, que nunca me aceptó del todo pero menos que menos los primeros años} hizo tan tan tan difícil la convivencia y la relación con el odiante serial de mi EXHno MENOR Martín, y por lo tanto con mi madre -su gran defensora de lo más indefendible del mundo o sea su hijito menor...- se volvió todo un infierno recurrente: 

  • que la plata que nunca alcanzaba porque la salida del 1 a 1 del menemato nos hizo mierda los ingresos a todxs en el país
  • que les odiantes de lugano siempre criticando por las pardas cualquier decisión que tomábamos con respecto a les children que trajimos al mundo: la bilinguilidad fue ALTAMENTE criticada por mi madre y usaba esto para NO AYUDARME con el cole de les niñxs que traje al mundo. Como me ayudaba en tantíssimas otras cosas: nada que decirle. Aunque se lo decía y discutíamos todos los años fuerte por el tema de que estaba negadíssima a darme dinero para ninguna cosa. Pero al final en temas muy puntuales recontra aflojaba y me/nos ayudaba: nos prestaba el autito blanco bastante cero KM, me conseguía laburos, me ayudó con la compra del terreno de Ballester (2005) por medio de una donación en vida, nos prestó un Dpto. @ Lugano I & II @ 1998, nos puso su casa para el primer cumple de Juan Cruz (ABR1999), y podría seguir largo con las ayudas WOW de mi madre!
  • que los padulas a quienes les iba terriblemente mal hacia fines de milenio, 
  • que la difícil situación de Luis María [hermano menor de mi exesposa] con la falopa y la calle, 
  • al igual que le había pasado en los 90s [y recurrentemente @ Catamarca ya en la 1er década del siglo XXI] a mi exHermano, 
  • la dificilísima situación de mi madrina la Tía Kuka con el tema del alcohol y la falopa, bla3. 

Nosotrxs en ése contexto familiar éramos felices? Hell yeah! Rotundo sí. 

Les chicxs eran felices con familia materna alrededor? Super WOW que sí. Nosotrxs padre y madre éramos felices en el contexto matrimonial de una década terrible a nivel económico/social/politico/laboral como fueron fines de los 90s [ese menemato nefasto] / Ppios. del siglo XXI como dos adolescentes? NO, Sí, Tal Vez, No Siempre. 

Pero nos fue bien igual. Muy bien! Yo era muy muy capaz así que conseguía todo el tiempo laburos lindos relacionados a la tecnología y a la web. O sino me los conseguía mi madre. Uno mejor que el otro hasta llegar a hoy en día que trabajo rompiéndola toda descosiéndola @ la BCN.

Nada que no haya contado antes I know.


OK Computer.
Repetitivo dirá la gente que objeta y no quiere saber ni escuchar. Entonces yo te pregunto...

Para qué cazzo me lees???

Awful perder el tiempo, valioso tiempo de tu vida en leer a alguien que no te llevas, a alguien que no ves, a alguien que no querés. No?


Pero escuchame, Uds. desde monte grande, canning, ezeiza, desde algún crucero perdido en el mundo, no eran del Team Soltar???

WTF.

Weirdos & Weirdas.


Bonus Track

No hay comentarios.:

Publicar un comentario