There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

martes, 16 de enero de 2024

Ella Me Quedaba Bien

Sabes las veces que me quedé "de más" con una mujer solo porque ella era bella?

PUFF!

El tiempo que me quedaba a su lado era inversamente proporcional al tiempo que debería haberme corrido de su vida y permitir que sea feliz feliz lejos de la mía.

Qué nabo no?

A los casi 50 suena a tonto. Pero te juro que fue así every time.






PD Picante que Nada que Ver con El Post Pero Bueh!

Darl, me encantabas más cuando eras:

  • Hija querida, sangre de mi sangre
  • Hijita menor que había que proteger sí o sí porque conocía la historia de mi madre de peque. Nunca jamás jamás jamás irías a pasar eso con tus hermanitxs, que BTW nunca dejé que te hagan ningún bullying
  • Cuando no tenías tatuajes ni fumabas faso ni puchos ni tomabas alcohol como hice yo desde mis 14/15 years old
  • Cuando eras favorita hija solo por brindarme amor puro total y absoluto aún amando a tu madre
  • Cuando no le llamabas padre al boludo ese APM que te recibe desde hace 12 años, producto de mi sacrificio por década y media, digan lo que digan los putrefactos de enfrente
  • Cuando eras My LightBug

No hay comentarios.:

Publicar un comentario