There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

sábado, 13 de enero de 2024

Un Enero de 2024 So Weird

Esto de levantarse muy muuuy temprano, bañarme, tomar unos mates si llego y salir corriendo al job por las guardias de verano!

Almost 14th years working at afternoon in the office.

Se siente raro. No se vive raro pues lo he hecho montones de veces estos años durante las guardias de verano. Peeeero...

Es que nunca voy a acostumbrar a hábitos exógenos que son impuestos por las necesidades colectivas, no individuales. Es un detalle? Sí. Cuesta? Para nada. Si soy madrugador since ever.

Podes adaptarte? sí, y eso es signo de inteligencia. Digo, la adaptación a entornos desafiantes.

Si eres una persona así, todo que ver conmigo quien quiera que seas.

Además, me impresiona hasta a mi mismo, un tipo ultra productivo en lo mío, la sinergia positiva que sucede con el equipo del departamento capacitación y las nuevas formas de brindar un servicio que ya vengo modificando a lo loco durante los últimos seis años.

Les recuerdo, pues yo lo recuerdo muy bien, empecé a aportar a este departamento de RRHH a fines de 2011 y primer semestre de 2012. Hay archivos, certificados, procedimientos, planillas y etcras varios que aún hoy persisten en ese proceso de capacitaciones laborales internas.

Tanto ayer como hoy en día, me aprueban casi casi todo lo que se me ocurre dentro de mi expertise como profesional de la ISO 9001, como web developer, como persona que hace sistemas y plataformas basadas en la nube, y claro: como experto en indicadores de gestión. Eeeen fin.

Nada que no sepas, FAN.


Bonus Track 01

OK. Creo que La Sociedad de la Nieve de Bayona ha sido un desafío de ver. Me declaré FAN de la historia de la tragedia de los Andes de los rugbiers uruguayos ni bien vi la peli (1993). Al año habíamos viajado a los Andes (verano 1994) por primera vez con mi madre, así que mi febril imaginación a tope, aunque geográficamente nosotros estábamos lejos del lugar del accidente, digamos @ Luján de Cuyo, y el accidente del avión de los uruguayos estaba más para el lado de Los Molles y Las Leñas, sur de Mendoza, donde estuve para la Travesía a Caballo de los Andes 2016.


Mucho antes del suceso mundial de la peli sobre la tragedia de los Andes con Ethan Hawke: Viven!, ya mi madre tenía en su biblioteca el libro. Me fascinaba de teen ver las fotos, porque todavía no me había picado el bichito de la lectura, sino recién a los 18. Fíjate vos. Tarde para el standard de muchxs, y de mi mismo.


Al ver la peli la primer semana del estreno en Netflix, entendí lo tantíssimo poco que sabía de la historia, tenía los detalles generales, los que tiene todo el mundo sobre el tema particular de la supervivencia luego del accidente del avión, tenía la cara de los protagonistas porque hace décadas que son invitados a todo tipo de documentales, conferencias y entrevistas everywhere, pero qué poco sabía sobre la tragedia de los Andes. Qué poco! No sabía quien era Numa así que imaginate que sabía NADA. Qué personaje! Qué importancia en la trama que reflejan los relatos de los supervivientes! Y yo ni idea.

Numa AKA Enzo
Tremendo cast de desconocidos que la rompieron con grandes actuaciones!


Bonus Track 02

Tomá nomás la listita que me hice para venir a trabajar todo enero tan tan temprano al job, quizás te sirva para potenciar tus habilidades y rol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario