There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

jueves, 25 de enero de 2024

Los Auténticos Decadentes

No escuchaba a LAD desde hacía décadas personalmente. Es obvio que como son tan conocidos en mi país, suenan en todos lados. Es cierto que ya no tanto como en los 90s, pero sí.

Fíjate los años y años que pasaron desde 1990/91 en aquellos momentos en los cuales el paso de los 16 a los 17 iba a recitales de los Decadentes con mis amigos de esa época.

Me compraba los cassettes y todo.

Solo dios sabe lo que bailamos, lo que fuimos a ver esos años a Los Auténticos Decadentes!

Este discazo lo gasté de tanto escucharlo!

https://music.youtube.com/playlist?list=OLAK5uy_mc6e2HSjbJ3VyrucXoHQq9KDChOO08mew&si=HkwPLXvuze3sSZod

Mantra @ 1991 a los 17
Épocas en las que empecé a fumar fasito
Y los recitales de Los Decadentes y los Solcilloncas eran una fiesta total!

Ahora, 12ENE2024 estoy escuchándolo nuevamente y me parece WOW time travel a los diecis!

Tomá, aquí la música que tantíssimo escuché back in 1990/91 de LAD y fortuitamente durante toda ésa década de los 90s plagada de amor, tóxicos prohibidos, alcohol, matrimonio, amantes, hijxs, peleas familiares, y mucho pero mucho mucho más!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario