There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

jueves, 18 de enero de 2024

Un Test Computado Online de mi Personalidad de MAR2001


Se ve que estaba buscando trabajo.
Tal como desde 1995.

...

Pues yo que soy muy ordenadito con mis cosas, my files, mi todo, mi mundo y los objetos que habitan en él, me encuentro con que mi carpeta digital personal called Juan Pablo @ en Home NAS Server, estaba bastante desordenada para mi gusto. El tema es que encuentro este test de pedo. No sabía siquiera que existía.

23 años atrás un sistema primitivo online me tiró esta data sobre mi.

Este es un test que me hice en una plataforma que ni recuerdo pero que sí guardé el resultado en HTML y que no he vuelto a ver since then. Tomá! Vos decís que ha sido ese programa online con miles de variables para analizar personalidades, correcto conmigo? MAR2001. Luego de un terrible año de trabajo fuera de casa dándolo todo, bien lejos de donde estaban mis tres niñxs, lejos del matrimonio que tantíssimo me necesitaba, yo había activado In Extremis mi cerebro tanto para bien como para mal. Año 2000 la rompí a nivel conocimientos, pero también a nivel social, y para mal. Paradójico? Nah. Típico de mi persona.
Año 2001 vuelvo a estudiar en la UBA para ver si terminaba de una vez Sociología @ Marcelo T.
Obvio que no aunque le puse garra. El país explotó hacia fines de ese año, y yo estuve sin trabajo, encerrado en casa con tres hijxs: una bebé, un niñito de 3, una niñita de 4. Cómo no enloquecimos? 
NADIE LO SABE. Pero casi.


Yo tenía casi 27 años.
Y qué loquito que había quedado ese año, luego del fracaso de la puntocom que había creado/craneado a fines de los 90s nos haría ricos.

Estaba sin trabajo. 

Y lo estuve hasta FEB2002 que fue cuando mi madre me consigue lindo jobcito @ el Registro Civil Central de la calle Uruguay (donde me casé back in ENE97) gracias a Silvita Gottero, esposa hoy viuda de Roberto Digón. Ella quien sería mi jefa durante 2003 > 2006 trabajando para la ANB del CABJ.

OK. This is The Test:



Y vaya si fuí sincero al responder, dontcha!?

Vos decís que esta forma de evaluar candidatxs de hace 23 años atrás estaba OK? Estaba cierta? 
Vos que me conociste, this is the truth about myself? 

Yo digo que es BASTANTE acertivo! No digo que sea perfecto. Pero para aquella epoca... WOW! Almost.


CODA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario