There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

lunes, 1 de enero de 2024

AMO Los Año Nuevo

 

Amo los fines de año! Qué cosa más linda!

Estoy metido en proyectos tan alucinantes como desafiantes! Con tanto potencial que solo tengo que agradecer por el camino que me ha llevado hasta aquí.

Es que me encanta pertenecer a equipos capaces, adaptables a los cambios, en áreas en las que sé que tengo tremenda influencia positiva para la mejora continua. Y si no tengo esa influencia: la fabrico pacientemente a través del tiempo con conocimientos que redundarán en la mejora de la vida de las personas en el entorno laboral, por lo tanto llegarán a sus casas con mejor salud. Y viceversa!

Siempre en mi rol tengo el compromiso con la crisis climática, el ahorro de energía en los procesos (menos papel, menos útiles de oficina basados en plásticos derivados del petróleo ), en hacer más cosas, mejor. Con más eficacia, con más eficiencia llegaremos lejos bien lejos Argentina.

La sociedad demanda eso de las y los servidores públicos. Y es exactamente ahí donde me encontrarás: rompiéndola toda año tras año en pos de un mejor país, de una mejor institución, de un mejor rol del que ya tengo, si eso es posible. Quiero una mejor sociedad, mejores personas comprometidas con el clima y la crisis que estamos viviendo. No hay un curso, una capacitación donde no logre meter estos temas. Para despertar a las personas que no tienen idea, para tratar de que se comprometan con pequeños grandes cambios en sus hábitos y así construir un mundo mejor. Pasito a paso. Granito de arena y hacemos un nuevo planeta que respete a todas sus especies y ecosistemas.

Hace años y años, desde 2016 que me puse a enseñar as a teacher de todas estas cosas que escribo aquí. Pero antes bajaba línea a lo loco en mi blog, siendo padre de tres criaturas también, y de otras dos que acompañé hasta donde me dejaron con la crianza. No es poca gente, no es poca la influencia, no es poco lo que he hecho estos casi 50 años de vida. 

Me da un orgullo bárbaro haber hecho tantíssimas cosas bien!

Ahhh qué vida más linda que tengo. Qué precioso trabajo he convertido sin jamás darle pelota a la gilada. He avanzado tantíssimo sin mirar atrás ni a los costados... Qué felicidad ser yo mismo allí donde vaya.

Feliz.

💫

No hay comentarios.:

Publicar un comentario