There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

sábado, 27 de enero de 2024

Dead Can Dance: Selections From North America 2005

 

Acabo de descubrir esta gema sonora hoy 18ENE2024

29 años later de haberles descubierto por medio de una amiga muy querida @ el verano de 1995 antes de partir para Villa Gesell con mis amigos de aquél entonces...

Qué estoy escuchando y hacía mil que no?

Dead Can Dance

Acabo de descubrir este recopilatorio reciente de tours que hicieron por USA.

Ahhh... por lo poquito que me perdí de ir a verles @ Los Angeles, California back in MAR2020 cuando explotó la pandemia! Estaba a nada de sacar los pasajes, si ya teníamos los tickets para el show en el hermosíssimo lugar Greek Theater!

No se dió porque no tenía que ser.


Bonus Track


BTW

El haber empezado mis vacaciones de verano hasta marzo me pone muy muy feliz! 🎊

No hay comentarios.:

Publicar un comentario