There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

martes, 26 de noviembre de 2019

Crianza Positiva

Me quedo rotunda y absolutamente con la crianza que le he dado a mis exhijos.

Cuando tuve que ser firme, intolerable, limitante y aterrorizante lo fuí, las menos de las veces y no me enorgullece, las poquitas veces que lo he sido fue por un bien mayor porque bajo mi papitud JAMÁS iba a crecer ni desarrollarse un drogadicto / un chorro / un delincuente / un estafador / un borracho / un tatuado con piercings / un burro sin estudios ni bilingualidad / una persona garrapatera viviendo de los recursos ajenos de prestado tal cual mi exwife desde que tiene 20 años / una mala persona como su propia madre y/o sus familiares / como mi exhermano menor en lo tóxico y falso y mal familiar. NUNCA. JAMÁS. EVER NEVER un oscurito criándose bajo mi mando. No iba a suceder, no sucedió. Hasta que me corrieron de sus vidas en favor de todo lo que no podía crecer bajo mi influjo y guía.
Yo tenía una visión y un proyecto que ponía todos los recursos y las personas alrededor de los chicos, sin que nada ni nadie importe más que ellos. De eso estoy 100% orgulloso for life.
De muy poco me arrepiento de mi papitud. Cosas que jamás me perdonaré mientras viva. BUT...
Me quedo mil veces con la tonelada de cosas que sí hice bien al ser cariñoso, afectuoso, comprometido con sus cosas y su vida, con ser tremendo cazador-recolector, con estar en sus necesidades totales, estar en la enfermedad y en la salud, con tener el compromiso que todo padre con su educación de calidad y su crecimiento saludable debería tener. Estuve en todas y más aún porque también me encargaba de darle una mano a familiares heridos, rotos y mal parados en la vida como sus tíos x 4, abuelos x 3, entre otros. Una patriada MIENTRAS criaba tres niñxs.

Qué pena que se hayan quedado con lo poquito que hice mal, fogoneados de atrás por el apm de padua, por la madre de lanús que les tocó, por los antifamilias también. Todos super losers de la vida, no es casualidad que los haya juntado el viento. Nada más lejos del éxito que les deparaba la vida que yo les ofrecía. Lo diametralmente opuesto es lo que tenían a disposición by my side.
Qué pena por Uds. tres of course. Y sus hijos, y generaciones to come. Sus malas decisiones impactan for sure en su ADN desde estos 5 años (o más en el caso de Laila) que se convirtieron en antifamilias & padurchas team. Tal vez costará generaciones revertir tamaña degeneración, si es que alguna vez se puede revertir este daño increíble que se han hecho solitos voluntariamente por responder solidariamente a los intereses nefastos y reaccionarios de la madre que les tocó.
Por querer hacerme un daño mi exwife hizo pelota a sus propios hijos. Quién hace eso??? Ni mi madre fue capaz de tanto.

Quite imperdonable!

https://www.bbc.com/mundo/noticias-50382249

No hay comentarios.:

Publicar un comentario