There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

viernes, 8 de noviembre de 2019

Sacandole La Lengua a La Vida

En el segundo trimestre de 1992. Yo tenía casi 18.
Sacaba la lengua porque me quería parecer a Einstein que tenía un fotón de 1951 like that.
Pensar que hoy en día está lleníssimo de pibes que siguen haciendo lo mismo: sacándole la lengua a la vida.
Aquí en Nuñez con mi amadissima Paula. En su cuarto de O'Higgins . Paré aquí en el winter 92. Épocas de mucho pucho, Budweiser en lata y porro.
Fue tan intenso nuestro amor, era tan tan bueno el sexo que teníamos que nos consumió nuestra propia llama.

Nos escribiríamos cartas muchos años durante los 90s luego de romper. Un intercambio epistolar único.
Y durante la década pasada emails a montones.
Y durante esta década online a full por nuestros blogs.
Y luego por Facebook.
Y luego por Instagram.
And so on.
Y como éramos superfans de Jane's Addiction nos cruzamos afectuosamente en Puerto Madero, en la entrada de Costanera Sur back in 2011 en un Movistar Free Music que lo llevé a Juancito en su primer reci.
Aquí las fotos de tan memorable evento que fue la primera vez de Jane´s en ARG.

Prohibido olvidar a la gente que me hizo crecer, menos a la que me amó con locura y devoción. Personas inmanentes y urgentes como pocas.

Pau quisiera que vivas para siempre joven, eterna, sexy, geminiana y wild así como te recuerdo en mi mente.

PSM in my heart forever and ever.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario