There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

miércoles, 13 de noviembre de 2019

Los Errores

  • No me mataron los errores de mi padre que fueron muchos tales como el abandono y el desprecio por mencionar solo unos pocos.
  • No me mataron los errores de mi madre con su frialdad, maltrato y violencia.
  • No me mataron los errores de los otros adultos que ayudaron en mi crianza, como mi abuelita que para dominarnos (sin éxito como toda violencia ya que generaba más rebeldía) nos cagaba a palos.
  • No me mataron los errores de mis amigos, de mis amigas, que se habían dedicado a las drogas, al choreo y al alcohol.
  • No me mataron los errores del hermano que me dió la vida, que pobre, hizo todo lo que pudo para dañarme, sin éxito jamás.
  • Ni siquiera me han podido matar los errorsazos que tuve yo como individuo, que no han sido pocos. Y te puedo asegurar que fueron tremendamente suicidas y border.

Imagínate que tus errores no existen para mi. Es cierto molestaron y molestan. Pero es solo eso: un zumbido en el oído de noche. Un mosquito molesto. 
Tus errores puede que te maten a vos y te vayan a perseguir toda la vida.
No me interesan tus errores. Sé bien que te cagaste la vida al elegir a los losers antivida antifamilias del clan de tu madre.

Suficiente error cuando tenías todas las de ganar a mi lado.

Qué es lo que me sirvió a mi personalmente para lidiar con los peores errores tanto míos como de otros?
No dejar jamás de los jamases que el dolor de los errores apague mis sentidos y así cometer errores peores. Razón. Racionalicé. Lógica pura. Es cierto que racionalicé tanto tanto que un día dejé de sentir toneladas de cosas, supongo que gradualmente a través de los años, y así me convertí en el señor middle age que soy hoy en día. Un tanto cruel, un tanto coraza, un tanto dueño de mi destino no matter who or what.


Aprender de los errores propios y ajenos es un arte que domino a la perfección


Yo soy la enseñanza viva de tus errores. La lección que debías aprender.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario