There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

jueves, 14 de noviembre de 2019

La Certeza

Saber lleva a tener certezas.
No saber conlleva a la incertidumbre. 
Prefiero saber. Aunque duela.
Saber.
Amo saber.

Cuántos años negándole la certeza de mi amor a las personas que me quisieron? Toda la vida!
Al mar de dudas que supone el vivir, le puse unas ganas bárbaras: conocí a cuanta gente pude, tuve experiencias de las más extremas y diversas, tuve amor y sexo a montones, traje nuevas personas al mundo para ver de qué se trataba, me he leído todo, me he estudiado todo, y me he cuestionado todo, he caminado por todos lados y aún me falta toneladas que aprender.


Nunca entenderé a la gente que elije no saber.
Como aquella gente que no le gusta tomar sol o la gente que prefiere caminar por la vereda de la sombra!
I really don't understand those people.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario