There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

jueves, 21 de noviembre de 2019

Ford vs Ferrari

Tremenda!

https://www.imdb.com/title/tt1950186/?ref_=lgn_nv_sr_1%3Fref_%3Dnv_sr_1

Dante que es amante de los autos y fana de Ford this movie blow his mind!
Excelentes actuaciones, sobre todo de Christian Bale. Enorme as usual!
Matt Damon con sólidas credenciales también, producción rodeada de un cast espectacular.
Filmada con una pericia exquisita en las escenas de alta velocidad. Se agradece los tecnicismos sin que fueran excluyentes para el público general. Atrapante film que no es breve pero es tal la emoción que pasa sin que te des cuenta.
Una delicia de movie para los que amamos la velocidad.
Personalmente no disfruto de las carreras de autos a ningún nivel, in fact no me gustan at all since ever. Pero bueno: todo sea por hacer posible este disfrute al niño de mi pareja.

Ahora sé toneladas de info sobre el famosissimo circuito europeo Le Mans. Me dí cuenta que sabía poco y nada por la peli de Steve McQueen de 1971.

Tremenda movie



A Memoir

Yo de pequeño tenía autitos de la F1 que llenaba de masilla para que pesen y así corrían más rápido y derecho en los bordes adoquinados de las veredas del barrio de mi infancia. En la punta y con un tajo con cuchillo tramontina le ponía una cucharita de postre por debajo del autito para que funcione como suspensión.
Mi madre todavía tiene esa cucharita!!!
Fijate que está toda raspada por debajo.
Tenía una Ferrari roja, uno amarillo y uno negro de McClaren.
Años 1985/86.

A pesar de las dos mujeres adultas que nos criaron con rigor: mi infancia fue súper feliz!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario