There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

sábado, 16 de noviembre de 2019

The Cult

Os he dicho acaso que era super fan de esta banda en 1991/1992!?

Había un póster detrás mío en la mesa central cuando mi madre me festejó el cumple 18 por ejemplo.
Los fuí a ver con Erica al Estadio River Plate @ 1991 y en el año 2000 en Obras Sanitarias que me invitó mi exhermano menor respondiendo a la cortesía de haberlo llevado a River en el 91.

Era fan fan fan. Fue salvaje el año 91 a mis 17 y trataba de vestirme como Ian Astbury absolutamente: pieles, cueros negros ajustados, pelo largo a lo indio, telas metaleras, detalles góticos y todo tipo de cadenitas y anillos, chalecos sin nada abajo en cueros (así fue como me vestí para ir a verlos en River), pantalones super ajustados. En fin, The Cult se mezcló en una época surfer de mi vida también.

Recuerdo perfecto haber ido a la disquería que estaba cerquita del Dpto de mis abuelitos en Floresta para comprar el casete recién salido que tenía la super song: Indian Woman. Estaba con un super amigo de aquella época: Cristian Cafarelli. Compartíamos el fanatismo por la noche, las chicas, las cosas caras y la buena música.
Hasta que llegó Viviana a mi vida en las vacaciones de SanBer 92.
No le gustó. Una amistad muy linda terminó porque la bitcha de mi exwife fue su chonga back in 1990, se puso celoso pobre. En fin. C'est la vie.
The Cult today.
Y por aquí my Best Of The Cult que hice estas décadas y que aprovecho este post para bajar toda toíta su discog en FLAC, obvio por rutracker (32 Gb!!!), ya que estamos...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario