There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

domingo, 10 de noviembre de 2019

The Mission: Ain't No Prayer In The Bible Can Save Me Now

Ain't No Prayer In The Bible Can Save Me Now
Canción que no conocía de los últimos tres álbumes de The Mission y de los cuales extraje súper songs que no tenía idea. Blessed.
Del último disco de estudio: Another Fall From Grace disfruté muchíssimo de las instrumentales. Muchas de las 16 canciones que elegí me gustaron más así que con la voz de Wayne arriba. Es que este cantante que con su voz y guitarra icónica de 12 cuerdas ha marcado la música gótica occidental de los últimos 35 años, el sonido de la banda y el mix es increíblemente cautivante.




Acabo de descubrir el solo work de Wayne Hussey: increíble!
De momento solo sé que es del 2008, se me recontra re pasó. Tiene reversiones de The Mission con sinfónica, tiene covers super tranquis, tiene clásicos en forma lounge acústicos. Fucking love it!
Por proximidad lo puse dentro de la carpeta de The Mission.
Anyway esta cancioncita del post tiene algo de la última etapa de Johnny Cash cierto?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario