There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

miércoles, 10 de junio de 2020

Buddha Bar: Revisited & Reloaded 2020

Mucho ha cambiado mi vida since 2004. En 16 años he avanzado a todo nivel. Soy mejor persona por sobre todas las cosas. Aún así me sigue gustando tantíssimo la música que escuchaba cuando tenía 30 años.
Preparé para la velada de mi cumple 46 éste curado súper especial que hice con la apreciadíssima música de los compis de Buddha Bar. Me bajé todos los albums for free desde rutracker, ahora en FLAC, los 21 álbumes que publicaron durante 20 years, los volví a escuchar detenidamente y para terminar los subí a mi nube @ Google Drive, revisited & reloaded XXL.

Olvídate de my Best Of Buddha Bar Home Mix que hice para mi placer y el de algunos familiares selectos allá por 2004. 16 años después me animé, tuve tiempo en medio del aislamiento social por la pandemia y le metí horas y horas para dejar lo mejorcito para el disfrute del géminis que mora en mi -que me adora y que adoro ser- y los otros, quienes sean esos otros anónimos around the world.

This 2020 Buddha Bar selection is so much better than my 2014 version!

Viene con algunas gráficas keys para entender mejor el concepto Buddha Bar.

Hi-Res version here


De la curación original que hice en 2004 con 57 supersongs a las +230 del compi actual. Casi 7 Gb en FLAC, the max quality out there. Nice eh!? Son cientos de horas pasando una y otra vez cada álbum para que quede lo mejor para momentos WOW de mi vida y ahora de la tuya. +20 años de Buddha Bar right here for a unique sublime delight.


Antes en la versión de 2004 había separado, cuando no yo siempre taggeando todo, clasificandolo todo, en dos folders: Cena/Love - Dancing/Passion. Ahora está toda la música mezclada para regocijo del alma, para la sorpresa del espíritu, y el deleite de los sentidos. Esto quiere decir que la música, chill, étnica, dance del tipo electrónica de medio oriente, tunes orientales from all over Asia, algo de house con instrumentos étnicos, y los infaltables mantras escondidos en todos los ambientes musicales de alrededor del mundo están antojadizamente conviviendo juntos en una sola carpeta. 
TIP: Si le ponés random la vas a disfrutar a lo loco.


PD: Mientras fuí haciendo este compi durante los meses de pandemia, antes había hecho la Lista de Reproducción Buddha Bar @ Google Music. Contiene alguito no todo lo que hice en esta versión en FLAC 2020. Como para darme el gustito. Si me encanta hacer listas para todo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario