There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

domingo, 21 de junio de 2020

Shining Like a God And Well... You People

Curiosa mi vida.

A ver, cualquiera que me haya conocido lo suficiente o que haya leído la historia de mi vida, se da cuenta rápidamente de que he nacido con mucha estrella, con suerte, con culo, con una inteligencia y un cerebro con muchas ventajas evolutivas. Eso ya no puede ponerse en dudas doesn't? Resiliencia, coraje, valentía, empuje para todo en la vida. Sueños y proyectos para mi y para todos los que me rodearon en la vida. Una familia disfuncional pero que lo ha dado todo en el camino por que nada me falte.

Por otro lado es muy cierto que me faltó honor e integridad en una etapa de mi vida que bien podrían ser dos décadas (1989-2008). En modo alguno relacionado con mi papitud. Considero nunca haber sido injusto en mi papitud que duró unos 17 años. Jamás. Fuí un padre justo con mis hijxs 100%. Hoy exhijxs pobrecitxs cuánto me apenan.

Ni bien separarme de la oscura de mi exwife en SEPT2009 la vida me comenzó a sonreir LEVEL JESUS
Fijate sino:

2010 | Edad: 36 Años


Verano de amor NOV2009 / FEB2010 con Leticia M | Estoy casi todos los findes con los chicos | Doble terapia con dos doctoras distintas: una psi y una psiquiátrica por bipolaridad, cosa que resultó no ser cierta nunca. Litio todo el año para bajar un cambio: resultó | Reunión de excompañeros del secu Saavedra en Floresta | Conozco a Clau fortuitamente en Facebook a raíz de esa reunión | Argentina Air Fest con Juancito en la Base Aérea de Morón, aquí el álbum | Mayo, Amorío muy lindo con Rose QO de Chile que me visita en Buenos Aires para sellar una lindo amor | Agosto, Crush y sexo con la bella de Natalia Z | Fines de Sept., Hard Rock Café para conocer a Clau. Mágico. | 01OCT, Comienzo a trabajar en la BCN, Dirección de Informática con muy buen sueldo | Vendemos con el Nonito el Dpto. de Floresta para comprarme un semipiso a estrenar en Liniers | Madre querida paga todos mis gastos y soporta a mis hijos parando en su casa allí conmigo todos los findes durante todo mi exilio de +500 días: una santa | Dic., Bianca se viene a vivir conmigo |

Bonus Track:

Entre Septiembre y Octubre de 2010 suceden 5 milagros fundamentales en mi vida:

  1. Ponemos en venta con los Nonitos el Dpto. de Floresta que me habían comprado en 1997.
  2. Madre me consigue un laburo WOW, teniendo que largar los clientes y la oficinita que me había armado en su cuarto de huéspedes.
  3. Conozco a Clau! (Este fue el evento cósmico que nos unió sin saberlo »)
  4. Cierro con los Nonitos el negocio de mi primer departamento, semipiso a estrenar en Liniers con la venta del Depto. de Floresta.
  5. Vendo el parque de Ballester, lo que me permite sacarme deudas de encima, devolverle una plata importante a mi madre, y comprarles las netbooks wow a los chicos. Y llenarlos de mimos!


Comencé a tener calidad de vida LEVEL GOD como hombre/individuo/human being/ser cuando la última hija que me quedaba en el universo, Laila, huyó de mi vida as fast as she can. Abril de 2016. Vivía para ella. Era feliz atendiendola como desde el día que nació. Bastante penoso su asunto con los tantíssimos sueños que tenía para ella de vida bien vivida. Una calidad de vida superior a la que eligió. Ya sabemos perfecto cómo termina.

Pero es cierto, ya esos años desde mi separación matrimonial @ 2009 fue una bendición tras otra en mi vida, cada una más grande que la anterior. Pero en 2016 todo fue tal cual: Level God. Y no exagero at all.

CURIOSO.

Ya en 2013 cuando Bianca, mi exhija menor, había abandonado mi papitud, por lo tanto mi existencia, mi vida, y mi persona para que guíe su vida o sea abandonó mi fortuna, estrella y bendiciones. Ya ahí mismo por medio del dolor que me provocó su huida down to the mother's hell, me hizo clic algo en el bocho. Y se me apagó el corazón que vivía para ella. Damage done.

Cuando volvió Bianca en 2014 quería creer que era sincero su acercamiento: no lo fue. Así le fue en la vida pobrecita. Vino a buscar algo de mi papitud que jamás se lo iba a conceder. No importa.

Lección: nadie me usa, nadie me quita nada que yo no quiera dar, nada para nadie que sea funcional a la biTcha de my exwife y el antifamilias asco del EXhermano menor que me tocó. Nada. Nunca jamás de los jamases. Nunca más.

Luego @ 2015 (seis meses luego que le escribí tendiéndole la mano para arreglarnos) curiosamente cuando Laila vino a pedir disculpas, a querer a volver tener un padre -uno de verdad digo no el asco XXL, fumador, daltónico, APM de padua-, mi exhija mayor, tampoco fue sincera. Tampoco dijo lo que sentía en las tantíssimas oportunidades que tuvimos a lo largo de ese año de poder tener un vínculo sano. No se dió. No quiso. Un año al divino pedo debido a su irresponsable e ignominiosa actitud de querer sacar alguna ventaja como hija, año perdido en esa relación que ansiaba tener con ella. Además fijate el timing de la nena: se fue de casa al mes que se murió el Nonito. Inolvidable. Te faltó franqueza. Te faltó sensibilidad. Algo admirable en las personas.

Pero...

¿Qué veía como padre? Me dí cuenta fácilmente de que todos esos años fue manipulada, prestándose para ello, ojo: ahí estaba su simpatía por esos dos seres del mal itinerante AKA those pseudo fake reiki losers (no olvidar también a la pus de lugano que mientras pudieron metieron fichas contra La Santa Trinidad: Les Nonxs & Me...así les irá en la vida for sure, wait and see) que aprovechándose de su cerebro adolescente lleno de contradicciones, consolidándose como joven adulta, de sentimientos encontrados contra el padre y la Familia Fernández, se lo llenaron de mierda, inseguridad y oscuridad. Manipulándola para tener un (no) lazo, de lo más frágil e insano del mundo, conmigo bah. Así les irá en la vida, peste de gente. Ni una sola duda.

Yo era el único héroe que podría haberla salvado de la vida horrible que le ofrecían los nefastos estos, vida que ella eligió libremente vivir junto a los antis. A lost cause. Pero como siempre hice y pensé: NADA como ser libre. Free choices.
Qué oportunidad perdida, pobre niña! La historia hablará de tu actitud. Verás lo equivocada que estabas en ser escudera de toda la pus del universo del team EXesposa  biTcha y los antis de lugano. Aparecerá la enfermedad, típica de los antivida corriéndola de la buena gente que in fact no son, que es la manifestación vital en todos ellos. Seguramente será tarde. Half Rotten DNA qué querés. Y a llorar a la iglesia.
Además como saben bien todxs: persona con simpatía, con el más mínimo contacto con el EXhermano menorcito que me dió la vida, invariablemente rodeado de oscuridad, enfermedad propia y ajena, lo peor del mundo y del universo, fuera de mi vida for eternity & beyond. Fijate por el pus del universo que te la jugaste. Pagarán caro el error. That's A promise. Wait & See. La vida se encarga de ponerlxs a todxs les antifamilias en su lugar.

Yo les advertí que se alejen de esa gente. Yo les dije, y les conté por qué razón, por años y años que no se la jueguen por los padulas también. Otrxs causas perdidas XXL3.
Y no quisieron escuchar ni hacer caso. 

Resultado:

Pobreza - Hambre - Enfermedad. Repeat.

Recuerda que yo lo predije y no quisieron escuchar.

Vamos que seguro ya les tocó toda la pus del universo, la cara awful de la vida, que lo están viviendo día a día for sure desde hace años, al menos casi 6. La incertidumbre que te da pertenecer al equipo de los mierdas de la vida. Y que tenés cero dudas de que yo tenía razón de que había que soltarles la mano -luego de toneladas de oportunidades dadas a todos y cada uno de ellos por quien escribe aquí- a los antifamilias, a los padulas, y a uds. fake padurchas y me trataron de loco, violento, bipolar, mal padre y mil cosas peores más.
Pobrecitxs. A pesar de lo que son hoy en día en mi vida: solo un grato (mostly) recuerdo, me apenan. Realmente me apenan.

Yo tenía la visión de un destino distinto para sus existencias que NADA tenía que ver con la vida que optaron libremente tener junto a su madre.
Hoy serían alguien en la vida.
Pero bueno, es lo que eligieron.
Que les vaya bien bonito.

Además, dónde está escrito que no puedo detenerme a reflexionar sobre los que van detrás!? Absurdo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario