There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

miércoles, 17 de junio de 2020

Los Cantos Gregorianos

Vamos que Enigma ya tenía cantos gregorianos en la música que hacían en 1990/91 y previamente fueron un exitazo too

Si, a pesar de la histeria colectiva que se vivía en casa @ los 90s, era todo un éxito la música chill que en ese momento solo escuchábamos los loquillos que estábamos copados con la New Age. Conocimientos que cimentaba la revista Uno Mismo que tanto leíamos los que estábamos copados con las energías alternativas, el budismo, los mantras y la medicina alternativa y la alimentación naturista. El año 1994 fue el punto de partida para escuchar en casa los Cantos Gregorianos, Enya, Kitaro y Vangelis aparecieron en nuestras vidas un tanto antes en 1990.

Big fan de toda esta música que me centraba alrededor de la meditación de la vida, la contemplación del mundo, el pensamiento reflexivo acerca de quién es uno, qué es Dios, las preguntas inmanentes sobre el espíritu del ser humano, nuestro lugar en el mundo y lo inefable del universo.
Cuántos años tenía por aquél entonces? 14/15 hasta los 19 al menos.
A pesar de que los Cantos Gregorianos eran cantos religiosos, yo no era ni fuí jamás una persona religiosa. Siempre fuí una persona mística y espiritual por DNA.

Filosofía pura = Reflexión.



Por eso ha sido tan grata mi sorpresa cuando en algún momento de OCT2015 me encuentro con esto:
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario