There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

sábado, 13 de junio de 2020

Tres Meses de Cuarentena: El Balance

El timing de mi vida, siempre en consonancia con lo que el universo en el que vivo espera de mi existencia.

Mirá, fijate lo que me ha pasado con la pandemia.
Hoy 13 se cumplen 3 meses de cuarentena en mi vida.

Casualmente en meses previos al encierro cuando nada hacía prever que pasaría la crisis del coronavirus en el mundo y en el país, yo me clavo un crédito programado de esos que me dan en el job easily y que me descuentan del sueldo. Todo como siempre sale liso, natural, tranqui, pum! Caja tons of money.

Desde el 2011 que uso este tipo de créditos casi todos los años para lo que se me cante. Siempre me va bien, se pagan solos porque siempre son cuota fija, con tasas súper convenientes así que cero problema.


Este año 2020 ya tenía planificado sacar un préstamo para viajar a L.A. y varios lugares más de California, como el Napa Valley of course. Un sueño largamente deseado y postergado a través de los años. No se dió por la pandemia y se postergó una vez más. La excusa del viaje era ver un reci de Dead Can Dance en un lugar soñado: el Greek Theatre de Los Angeles @ USA.
Pasa que no pudimos viajar al recrudecer la pandemia worldwide y sobre todo por la política de Trump de minimizar la gravedad del asunto en su país. Es así que entonces comenzamos la pandemia con montones de guita para gastar debido al viaje que no se dió y que se suspendió para el 2021 según los tickets del concert que YA HABÍA PAGADO. 
Then...
Nada me gusta más que comprar online. Soy buyer desde el primer momento que salió Mercado Libre & Amazon al público. Lo digo hace al menos 20 años: el futuro de la venta comercial está online. Ahora en Argentina está pasando a las apuradas que masivamente la gente compra online. Me parece perfecto. Es una oportunidad única para muchos emprendedores para darse a conocer sin tener que pagar altíssimo alquiler de un local, cosa que ya re fue hace años y años. 

Comprar cosas por internet, recibir multitud de paquetes en casa, desodorizarlos, desinfectarlos, limpiarlos con lavandina (aliada since ever) o alcohol al 70%, y a disfrutar de la vida que es larga pero que se pasa pronto!
Esto devino en tons de cartón para la parrilla por ej. Siempre reusar, siempre reciclar, siempre prender fuego todo aquello que ya no sirve, fiel a my lifestyle.

Yo encuarentenado SOY FELIZ.

Me han enviado a casa con el 100% de la paga. Cómo no serlo!?

Lo que más extraño en estos pandemic times es hacer fitness mediante esas caminatas salvajes full speed de kilómetros sin parar con fartlek training included

Economía one out one

He gastado en 3 meses de pandemia lo que gasto comúnmente en 1 año.

Soy consciente de que había que gastar, había que mantener los puestos de trabajo, hay que mantener andando la rueda de la economía. Quien tiene conciencia política, sensibilidad social esto lo sabe bien bien. Se viene una recesión global de proporciones épicas así que lo peor que le puede pasar a un país como el nuestro es la estanflación: recesión con inflación. Lo peor de lo peorcito. Gastar es un deber, acumular y ahorrar el grueso de nuestros ingresos hoy en día es un error garrafal.
En tiempos normales el ahorro es un virtud de los pueblos. Hoy sería contraproducente.

Ni hablemos de pedir comida en casa para que La Claudine, my beloved partner, cocine menos. Aquí tenemos lugares WOW para pedir comida de todo tipo, se han adaptado muy rápido @ Villa Luro.
A lo que voy es que, como expertíssimo level XXL de ríos revueltos, durante la pandemia pude comprar muchas cosas, experiencias, objetos, de todo: a precio ganga. 
Está tan desesperada la economía, empresas, emprendedores, vendedores fortuitos que cayeron en desgracia por no saber administrar el negocio...
He comprado de todo a precios que no se consigue at all en ningún lado. Hasta me he stockeado por si vienen momentos peores. Quién sabe.
Plus aproveché para hacer de todo en casa para arreglar cosas y mejorar ambientes. Ya son seis años aquí en Villa Luro. A nice place to live. Y quedó todo más lindo que nunca.

Genio se nace, pero también se hace!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario