There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

domingo, 14 de junio de 2020

Dar el Ejemplo Siendo Ejemplar

Siempre quise dar el ejemplo. Ser ejemplar. 
Que no me haya salido (del todo) no fue porque no le puse ganas.
Aquí la lista completa sin otro orden alguno más que el que libremente se me vino a la mente*:
  • Ser el hijo mayor perfecto or almost perfect would have been nice too
  • Ser el mejor novio posible
  • El mejor hombre cazador-recolector
  • El mejor lover that I can be
  • El mejor hermano y punto
  • El mejor padre y darlo todo all the way
  • El mejor nieto y demostrarlo everyday 
  • El mejor amigo y demostrarlo siempre
  • El mejor alumno o al menos esforzarme
  • El trabajador más productivo, creativo e innovador since ever
  • El que más sabe de todo aunque se que es impossible 
  • El que se las arregla siempre para salir adelante
  • El mejor líder o intentar serlo


Que no lo haya logrado o que alguno de esos roles sociales, con sus normas aceptadas e implementación en determinado estrato social porteño, me haya salido para el orto es o podría ser porque:
  • O bien porque chocó con algún límite de mi sistema de creencias/entendimiento de las normas establecidas al respecto 
  • O bien porque iba en contra de lo que realmente soy. Un salvaje (ahora bastante domesticado) de cabo a rabo.

Ojo que también fuí el ejemplo vivo de lo que no hay que hacer ni ser. Why not? Si siempre fuí consciente de que estaba dando el ejemplo para que otrxs aprendan. Me encanta enseñar y si es con el ejemplo: the better.

Dejar de ser quien uno es para lograr satisfacer las expectativas de otro o de la sociedad es algo que no fue escrito en mi ADN at all. Lo siento.

Súper simple.



*Que si te gusta la psicología como a mi, there's data to think about it.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario