There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

miércoles, 24 de junio de 2020

Sophie Barker {UPDATED 11MAY2022}

Cómo entra nuevamente en mi radar Mrs. Sophie Barker? Escucho su voz en una canción Ambient/Chill out/Lounge aluci en la nueva colección de Buddha Bar que hice. Tomá:


Por haberme concentrado HARD en Sia, ambas le metieron sus skills vocales al proyecto musical Zero 7, de quienes he sido ULTRA FAN since 2006 / 2007, me perdí (en tiempo real not now that I´m enjoying her work once again) la enormidad de música preciosa que con su voz cautivante ha metido Sophie Barker en este mundo todos estos años.

Corrigiendo tamaño error.

¿Cómo? Escuchando Earthbound (2005) que tiene temazos. Fijate que es un disco que publica antes de pegarla como vocalista de Zero 7.

Hablando de Zero 7 ya que estamos me picó el bichito de la calidad extrema, qué raro, para variar! Y me estoy bajando toda la discog de rutracker en FLAC.

Y por aquí los hitazos que ella co-escribió y co-produjo en Zero 7 que aún me gustan tantíssimo:

In The Waiting Line
Destiny [Super song que les abrió la puerta de los mercados tanto a Zero 7 como a Mrs. Barker]
Passing By [ULTRAFAV since day 1]  
Su canal de YouTube para seguir descubriéndola here.

Solo Dios sabe lo FAN que fuí de The Cure desde los 13 a los 18! Una vez que escuchas a los Cure, de quienes tenía mi carpeta enorme de dibujo técnico @ 1987 con una enorme foto de ellos, plastificada para que no se me arruine, foto de una revista famosíssima por aquél entonces que venía con posters de las bandas más famosas back then: la 13/20.
Aquí Mrs. Barker haciendo el cover de The Forest, super song de los Cure que me flipaba el bocho.
Take it:


Hubo un tiempo en mi vida donde soñaba con tener una voz así que cante para mi en las fiestas, en los cumples, en conciertos, recitales, en solo venues en barcitos donde ir a tomar unos drinks, escuchar buena música y decir con orgullo: es mi hija, soy su producer. Escribir las lyrics. Dreams that gone.

Cada vez que veía y escuchaba lo grandioso que hizo Above & Beyond estos años con esxs vocalistas del carajo durante estos últimos años, pensaba en lo que podría haber sido nuestras vidas pero que no fue. Lost opportunities for everyone. 
No se pudo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario