There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

martes, 9 de junio de 2020

Jarabe de Palo

Escuché tantíssimo su música en el período 1996/98 - 2008/2012.
Qué putada el cáncer! Pero cuánto más terrible en niñxs, jóvenes y adultos en la plenitud de su vida! Qué pena y qué bajón el cáncer.

Chau Pau Donés. R.I.P.

Solo quiero decirte Adiós!


Qué linda voz, qué lindas letras y qué linda música. Cuánto disfruté de tu genio en my teenage de los veinti. Los dos primeros discos me han marcado a fuego y han sido my soundtrack por aquellos convulsionados años finales de milenio. 
Gracias por tanto.
Y por aquí My Best Of de Jarabe de Palo que no tiene desperdicio

Aquí un temazo que escuchaba como mantra cuando volví a redescubrir su música en 2011:

Acá un himno a mi libertad tan anhelada back in 2008, feat. La Mari de Chambao:

Aquí otra súper canción que reflejaba bastante lo que sentía back in 2001:

Y por aquí una cancioncita que me describía en pinta allá por 1996/97:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario