There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

miércoles, 3 de junio de 2020

Yo Viví Siempre Como Se Me Cantó El Orto

Sin rendirle cuentas a nadie. Siempre haciendo lo que sentía hacer sin importarme el qué dirán AT ALL ni las consecuencias.
En situaciones desesperadas, borders de esas que han abundado en mi vida debido casi siempre a mi comportamiento y decisiones, me guardé el orgullo, silencié mi ego todopoderoso, minimicé mi independencia innegociable para cuando...

Tuve que pedir ayuda a la familia, lo hice sin dudarlo.
Aquí los eventos relacionados más importantes de las últimas tres décadas:

  • Cuando me fuí en el verano de 1992 en mis primeras vacaciones con amigos a Mar de Ajó / SanBer, sin autorización de mi progenitora, me quedé sin dinero, llamé a mi madre y me lo mandó!
  • Cuando dejé embarazada a una chica en el verano de 1993 a mis 18 años y medio, decidimos que  había que abortar, le pedí ayuda a mi madre y ella se portó WOW conmigo y con mi novia de ese momento.
  • Cuando me fuí a convivir con mi novia back in 1995 a mis 20 años casi 21 y prontamente ya no tenía para pagar el alquiler, o la comida o los servicios, mi madre salió a ayudarme. Plus salió de mala gana como hacía todo de garante de ese alquiler!
  • Cuando no tenía para pagar el cole de los chicos, la leche o los pañales (1998 > 2001= 4 años críticos en mi vida no solo en el país), mis abuelitos queridos (mi madre a veces también ayudó), salían a darme una mano raudamente.
  • Cuando decidí formar una familia back in 1997, mi madre estaba totalmente en contra de que me casara con quien había sido inestablemente mi novia por 5 largos años, me ayudó a pagar la fiestita que habíamos hecho en la casa de mis exsuegros. Sobró tons de bebidas. Un año después tiramos muchíssimo alcohol por la internación de mi exHermano menor.
  • Cuando me separé de my exwife allá por fines del 97 / Verano del 98 con una bebé y con un bebé por venir mi madre pone a disposición uno de sus departamentos para que podamos volver a rehacer la familia y convivir. Una actitud que jamás olvidaré.
  • Cuando a fines de milenio en 1999 mi madre me comisiona que le venda la quinta de Gral. Rodríguez, con ese dinero compró un viejo PH para que yo pudiera vivir con la familia que había formado en los 90s. Se agrandaba mi familia viniendo pronto mi tercer hija.
    La casa se caía a pedazos, estaba llena de basura, humedad y cucarachas pero prontamente mi madre le puso una tonelada de guita y con los años la dejó divina. Mi madre le siguió metiendo plata para reciclarla al menos hasta 2005. Año en el que me fuí gratamente a vivir a Villa Ballester.
  • Cuando yo de pobretón nomás, formé familia en 1997, tuve tres hijos seguidos, y no tenía automóvil para llevarlos al pediatra o al cole o de vacaciones: mi madre me prestaba su auto. Recuerdo que durante los partos de los chicos en la clínica mi madre puso a disposición su automóvil.
  • Cuando yo fuí padre por primera vez en 1997 mis abuelitos me compraron un departamento en Floresta para que vaya a vivir con mi familia. En ése momento significaba casi la mitad de sus bienes. Qué gesto!
  • Cuando durante tantíssimos años, en los muchos hogares que habité, mi madre puso siempre dinero de su esfuerzo en ayudarme a pintar, a remodelar, a construir. Siempre pasandome por las piedras pues odiaba que le pida dinero, pero finalmente lo largaba...
  • Cuando durante muchos años no tuve para comprarles ropa a mis hijos porque me gastaba todo el dinero en su educación, mis abuelitos queridos, sobre todo mi abuelita: traía toneladas de ropa de Arrecifes, donde había familiares que les iba un poquito mejor. Así vestí años a mis dos nenas.
  • Durante la década ganada, cuando me empezó a ir recontra re bien a partir del Summer 2002, me puse ambicioso como siempre y me endeudaba como desde los 20 años para que no les falte nada a los pibes: vivía a préstamos bancarios impagables, tarjetas de crédito que no pagaba, deudas que terminaban en mediación, figurando en el Veraz, lo que me cerraba el grifo a futuras deudas si las necesitaba por X razón. Mi abuelito y mi madre hasta el año 2010 (mis 35 años de edad) me ayudaron a levantar todos esos muertos. Una y otra vez desde 1995 a 2010 al menos.
  • En el año 2008 pude comprar mi primer automóvil: la minivan Chevrolet Zafira 2002 con un crédito de concesionaria bastante desventajoso. Yo estaba encantadíssimo que entrábamos todos y podíamos hacer nuestros primeros viajes a la costa sin depender del auto de mi madre. Nosotros todos en aquél entonces éramos base 6 y a veces más! Se me hizo imposible seguir pagándola así que el Nonito me preguntó as usual cuánto dinero me faltaba pagar y pum fue y me lo pagó. Nunca tendré palabras suficientes de agradecimiento! Nunca.
  • Cuando me separé en 2009 mi madre me acoge en su casa de Villa Lugano unos 500 días pagándome toda la estadía: dinero, cuentas, comida, deudas, abogados, medicinas, mis hijos que iban y venían todos los findes, mi perra Ibiza. Su auto a nuestra disposición, etc bla3. Una madre inigualable. Para mi un orgullo de madre. Eso sí: luego me cobró el favorcito con U$D 12K (Doce mil dólares, el UNICO dinero que tenía yo a mano) cuando vendí el terreno de Villa Ballester en SEPT2010...
  • Cuando me separé thanks God for that, de la bitcha de my EXwife en la primavera de 2009, al año mi abuelito querido pone a disposición uno de los tantos departamentos que tenía alquilados (el que me había regalado back in 1997 cuando me había casado a los 22), esta vez para que yo lo venda y poder comprar un lugar dónde vivir con mis hijos. Plus donó para la causa TODOS SUS AHORROS hasta ese momento, era mucha plata. En esos momentos solo vivía conmigo mi hija menor. Hoy exhija pobrecita qué pena infinita que me das.
  • En el año 2012 los únicos familiares que me ayudaron a hacer la fiesta de 15 de Laila fueron los Nonitos. Y vaya si me ayudaron!
  • Desde 2011 hasta 2013 Claudia mi pareja actual, con dos trabajos, dos hijitxs pequeñxs, fulminada de todo lo que le había tocado vivir con su separación del ex, me ayudaba a mi con lxs pibes, con la guita, con el hogar. Por eso la terminé eligiendo para convivir en 2013 y premiándola al hacerla dueña de mi propiedad back in 2014. Todo lo que tenía: me lo daba. Priceless woman.
  • Cuando recientemente en verano de 2015 me faltaba plata para cerrar la compra del automóvil Volkswagen Up! el Nonito salió corriendo viejito como era con ese dinero que me faltaba "un piquito" como decía él, llegó a la concesionaria y me ayudó a cerrar el negocio! Un abuelo así es increíble. Thanks God for His Presence @ My life.

En 2016 luego del fallecimiento de mi abuelito querido mi abuela me hace heredero de su fortuna. Me regala toda su herencia, dinero, y propiedades. Jamás lo imaginé, pero así se dieron las cosas. Con este gesto enorme me facilitó la vida increíblemente. Ahí nomás se acabaron mis históricos problemas.

Podría mencionar muchos más eventos que los listados más arriba pero estos son los que recuerdo súper bien.


Como podeís ver: fuí un privilegiado en la vida. Un mimado. Lo sigo siendo de hecho. Estoy lleno de bendiciones I know. Vivir mi vida rodeado de gente así de WOW me ha sido fácil de este modo que me tocó. Es cierto que genio se nace pero también se hace. Con este support, me hice genio si o si. Easy.

No vayas a creer ni por un segundo que toda la ayuda que me daban mis queridíssimos familiares se traducía en domar mi carácter o rendirles pleitesía. Esta actitud a estos tres seres humanos casi dioses en mi mitología personal, los desconcertaba grandemente. Había amor incondicional nunca rendición. No había forma que siguiera sus lineamientos de vida at all. Siempre hice la mía. Siempre seguí mis instintos. Siempre fiel a mi mismo por mal que les pese. Semper fuistis rebelles.

Soy un agradecido de la vida. Siempre les demostré mi cariño, lealtad y compromiso a aquellas personas que me han ayudado en la vida. Sobre todo a mi madre querida y mis abuelitos mucho más queridos aún. Ellos me acompañaron en el camino de la vida. No me soltaron la mano jamás. Excepto mi madre que tenía una forma absurda de ayudarme haciéndome sufrir XL porque creía que así dejaría de pedirle dinero, auto, favores, cosas.

Conclusión

Uno nunca deja de depender de la madre, simplemente se morigeran los grados de dependencia al pasar los años.
Qué idiotez su actitud!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario