There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

viernes, 2 de octubre de 2020

10 Años en la BCN

WHAAAAT!
El tiempo pasa increíblemente rápido. 

Muy agradecido de tener este trabajo que tiene condiciones bastante insuperables.
Aún así la decisión de retirarme está tomada hace rato.

Aquí el álbum de fotos de estos casi excelentes diez años en un trabajo que me dió la oportunidad permanente de expandir las fronteras de mis conocimientos y aplicarlos a gusto y piacere allí donde esté. Me dió la posibilidad de ayudar a otros y enseñar lo tantissimo que sé. No puedo estar más que agradecido.

Estoy tremendamente agradecido con la poquita gente que me apoyó con los proyectos, donde incluyo a mis dos últimos jefes directos: Dani y su némesis Cristina, ambos subdirector (2018 - Today) y exsubdirectora saliente (2015-2018) de RRHH, ambos me dieron valiosíssimas oportunidades de mostrarles el camino de la innovación tecnológica en sus trabajos y así las áreas dependientes mejoraron muchíssimo sus procesos. 

¿El Resultado? Unas auditorías internas y externas IRAM aprobadas WOW desde 2016 a la fecha. 

A ambos les tengo un cariño bárbaro por dejarme progresar sin pausa ni prisa desde 2016. Todos los 5 sectores que tuve el placer de llevarles mis conocimientos hoy son punta de lanza para adecuar tecnológicamente sus servicios en una institución del siglo XXI acorde a los ODS de la ONU. Son faro y van delante de todos.

Con aquellos también poquitos e insignificantes que quisieron a través de estos años en la BCN detener mi impronta y trabajo, sin resultado alguno obviamente porque sino no sería yo, les deseo lo mejor y que les vaya bien bonito en la vida. Son unos fucking losers totales anyway.


La verdad es que todos los años estando en este magnífico job la rompí. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario