There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

jueves, 8 de octubre de 2020

Me Encanta la Gente Que Me Elige

 Por eso me encantas vos CCZ  mon amie!

Todos elegimos y deselegimos por las razones más diversas a otras personas, a cosas, a eventos, a lugares, trabajos, de todo. Vivimos haciendo elecciones naturalmente. Todas basadas of course en nuestra cosmovisión del mundo, los valores, la vida que queremos y las personas que elegimos para transitar el camino. Todo lo anterior parte fundamental del importantíssimo y famoso sesgo ideológico.

No tengo ningún problema en que me compartan con las elecciones, para nada. Me elegís a mí pero también elegís a un antagonista, puede pasar. Ahora bien: me elegís a  mí pero también elegís a mi némesis, hummm no. Eso más que meras elecciones es un mensaje rotundo. That´s it.


No me gusta la gente que no me elige, que elige a otros. ¿Pero a quien no? Aceptarlo es lo más sano y a otra cosa. A seguir construyendo vida sin los que decidieron no estar en el camino elegido. That´s it!
Naturalmente uno, quien sea: desea ser elegidx por quienes desea ser elegidx. Nadie desea ser elegidx por los que no le interesan.

Nunca me gustó, no lxs quiero a mi lado, nunca lxs quise ni lxs querré a esxs poquitxs que no me eligieron en su momento. C´est la vie! Blank page y a otra cosa.

Obviamente todos tenemos razones para no elegir a alguien como compañía, líder, familiar, amigx, compañerxs de laburo, socixs, whatever. Siempre hay una razón, válida o no.

Deselegí a tantíssima gente en mi vida! Desde que recuerdo que estoy desandando, deconstruyendo, deseligiendo gente, lugares, personas, familiares y exfamiliares, you name it. Experto también en esto level 1000.

Es hermoso cuando un animal, cuando un ser humano te elige. Amo que me elijan, a mi personalmente me da una alegría bárbara claramente. Por más que luego te dé una patada en el orto y te expulse de mi vida, muy común en mi persona, o por más que te adore como vivo agasajando desde hace una década a my partner in crime: Claudine.

Todo porque hace diez años, seis meses antes de conocernos en persona, me habías elegido. Al elegirme rotundamente, te elegí. Fue algo automático I guess today.

WOW!

Es tan tan tan fácil la vida: elige a quienes te eligen para vivir!

El resto es elenco. Así los milagros suceden solos.


Y por aquí todo lo que he escrito sobre Las Elecciones de la Vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario