There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

lunes, 12 de octubre de 2020

WhoMadeWho

Tienen alguito bastante de Bryan Ferry  el cantante, la música too y eso, bueno, me llamó la atención 100% of course!

Conocí su música por este temazo de hace 15 years ago que yo descubrí recién en 2007. Supersong como para viajar en auto descapotable a velocidad media viste cuando sacas la mano y el viento apenas te la dobla y la hace flotar suavemente para arriba, o navegando por el mar egeo, maybe algún lugar del mediterráneo francés:

TEMAZO como podéis apreciar.

Como mi cerebro da para acumular big data naturally, un día me levanté con esa cancioncita en repeat en mi mente y la puse. Soy bueno con los nombres pero malo con recordar los cumpleaños. Viste que mi curiosidad innata no me suelta ni con hangover así que hice clic en sus discos para disfrutar más, puse random a través de su larga trayectoria y me encontré con esta gema del 2005:

https://music.youtube.com/watch?v=JScIzLjaKeI&feature=share

Hacen una música aluci. Pensar que yo solo conocía una supersonga!


UPDATE 21FEB2022

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario