There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

miércoles, 28 de octubre de 2020

Pascuala Ilabaca

Me la había cruzado hace un par de años por este video, que me pareció conceptualmente bello, muy innovador para contar una canción. Y luego como proceso tantísima información y música diaria, se me perdió en la bruma de los descubrimientos cotidianos.
Anoche me la volví a cruzar y profundicé en sus prolíficas creaciones. Quedé maravillado. Quedamos aquí both of us.
 
Me gusta mucho la influencia de la India que le mete a su música hermana trasandina

Gracias por desasnarme God Algorithm!

Tremenda sugerencia en base a mis gustos musicales.

Thanks to the music. Ninguna musa como tu.


Pascuala Ilabaca
Rey Loj (2015): Sublime en minuto 36

No hay comentarios.:

Publicar un comentario