There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

viernes, 30 de octubre de 2020

L.O.L.A. Dos Caras

Mayo de 2009.

Descubro esta super songa diez años después de que se publicó. Una que se me pegó como mantra in those times ya que yo sentía que era como un himno descriptivo de mi persona.
Qué egocéntrico!

https://music.youtube.com/watch?v=z2pcR1uUsFA&feature=share

No sé absolutamente nada de ellos ni conseguí información alguna hasta ahora. Simplemente es una cancioncita que me pegó directo. Ahora estoy leyendo para conocer más. He encontrado algo y me encantaría escuchar el disco completo.

También cuando los conocí descubrí otra supersong: Maldita Soledad.

Fotón que conseguí de L.O.L.A. para su único disco

He encontrado un canal en YT que tiene lo que buscaba de ellos. Allá vamos!

Aquí una entrevista a Isa en 2014 explicando su proyecto LANIMAL. Y aquí el álbum en clave England folk al parecer y en el cual toca también el autoarpa, del que no tenía idea y ya mismo me pongo a escuchar.


Y acá la encontré a Isa Urzaiz cantando bella medio french & bossa @ 2016 "Chanson D'amour" de su disco "Was Your Tie Black?". El guitarrista de L.O.L.A. (Mené) murió long time ago. 



Y bueno encontré el único disco en donde canta como vocalista de otros compositores

No hay comentarios.:

Publicar un comentario