There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

jueves, 22 de octubre de 2020

Privacy Is Power

 Impecable. Impecable. Impecable!

https://www.bbc.com/mundo/noticias-54476232



Desde momento 0 que siempre supe que al escribir sobre mi vida con los otros, quienes sean esos otros, estaba exponiendome y exponiendolos. Expuse tanto sus virtudes como sus miserias al mundo. Me expuse 100%.
Estaba alterando, vulnerando la privacidad de tons of people. De todo y toda persona que haya tenido contacto alguna vez conmigo. Siempre lo supe.
Manejo datos since 1997. Relato escribiendo los eventos de mi vida since my 14 years old.
The truth. Nothing but the truth. Cero malicia o mala leche como le decimos en Argentina.

Al usar intensivamente los productos de Google desde que salieron al mercado, mucho más desde 2004, año en el que decidí mudar mi escritura completamente online, sus sistemas compuestos por bases de datos, IA y algoritmos relacionados saben más sobre mi vida y la de las personas que he escrito a lo largo de los años que todos los psicoanalistas / psiquiatras juntos que los han atendido a todos ellos durante su historia.
Google y las otras redes sociales que usamos todos estos años saben mucho más sobre mi y de tus intereses que cualquier profesional que te haya atendido ever.
Google sabe mucho más de ti, de mi, de nosotros mismos que nadie jamás antes en la historia.
More info

Siempre lo supe. Ojo.
Zonzo nada.
Experimental todo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario