There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

lunes, 19 de octubre de 2020

La Casa de la Tía Abuela Elena

 Ahora en el mi mapa de Radios de Influencia. Actualizado.

Si bien mi tía abuela se mudó al centro de Ituzaingó a un pequeño y pintoresco departamento @ SEPT2018, la casa donde vivieron por +70 años con mi tío abuelo Ángel -fallecido en 1997-, siempre quedará en mi mente como un santuario preciado. Los mejores recuerdos de niño.

Revolver en el enorme galpón de herramientas de la ferretería del "tío" Ángel, era mágico para ese niño de 12/13 años que era yo y que comenzaba en el cole industrial.

Cerrado hace al menos doce años cuando saqué esta foto (FEB2009). El galpón del tío abuelo Ángel (RIP), esposo de mi tía abuela Elena.

Aquí fotos de esta casa en los años 60s.
Aquí fotos de esta casa en los años 80s.

Plus ya que estaba creé el álbum de fotos de mi querida tía abuela materna. Hermana mayor de la Nonita, quien goza de una salud envidiable a los casi  94 años!



Mi tía abuela Elena siempre fue una persona preciosa. Qué bendición haber ido estos años a visitarla y promover el encuentro entre las hermanas, tan longevas!

De esta casa me traje plantas que progresaron tremendamente allí donde las planté:







//

PD: Contentíssimo con el resultado de las elecciones presidenciales en Bolivia! FUERA USURPADORES GOLPISTAS! 

VAMOS EVO CARAJOS.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario