There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

domingo, 20 de diciembre de 2020

Entradas Publicadas del Ghostwriter que Mora en Mi

 A lo largo de mi vida como blogger, esto es almost 17 años (MAR2004 - ) escribiendo online, ésta es la cantidad de publicaciones que he escrito:

TOTAL: 3694 Posts

Lamentablemente no tengo forma de contar palabras así podría calcular la cantidad equivalente de libros físicos que podría haber publicado si me hubiera dedicado a la escritura siendo autor.

Fijate que aquí no cuento las toneladas de publicaciones en redes sociales donde ya no me interesa escribir mi pensamiento ni aquellas que dejaron de existir o que dí de baja en años recientes:

  • G+
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Flickr
  • Fotolog
  • MySpace

Bonus Track:

También he creado con nuevas herramientas como Google New Sites estas plataformas de comunicación:
O sea: la capacidad de generar/me laburo y nuevas ideas (siempre Out Of The Box) sigue intacta since the cradle.

Ni hablemos de todo el trabajo multimedia digitalizando, editando, curando y manteniendo durante años el acervo familiar de fotos y videos!
Y el de mi música most fav & beloved!
Vaya si me he expresado en la vida!

Recuerda que genio se nace, pero también se hace!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario