There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

domingo, 27 de diciembre de 2020

Ghost Plant | Flor Da Pedra

Una vez allá lejos en el tiempo, cuando se cumplió el tiempo de mi exilio en casa de mi madre (summer 2011), me traje una planta suculenta de su hogar a mi nuevo hogar @ Liniers. Un souvenir, un tesoro que supe cuidar y multiplicar, solo porque ella me la había obsequiado.
De aquí tomé el gajo de la planta

Era una plantita gris, que creo me dijo que la trajo una amiga de Brasil. Es una plantita que adora el sol y soporta muy bien altas temperaturas reteniendo líquido a full. Nos parecemos dije! 

OK, la puse en una maceta, y allí donde caía, crecía. La cuidé porque siempre cuidador.

Hoy gracias a esa macetita tengo clones de la planta, como 20 ejemplares y muchas macetas que hice para gente especial estos años mix de suculentas, crasas y cactus que quedaron preciosas. Otro hobby que se me pegó en años recientes y van!


Jardinero qué querés. Salí con la mano de mi Nonita para las plantas. Allí donde pongo el dedo en la tierra: crece algo.

Thanks God For That.








@ DIC2009 me traje estas dos plantas de la casa de mi tía abuela Elena @ Ituzaingó:


Y luego se las planté en dos macetas a mi madre y las dejamos al sol durante muchos años en la piscina:



ENE2013:
El bellíssimo jardín de mi madre @ Villa Lugano



OCT2017:
Donde unos ven solo plantas, yo veo vida, arte natural, preciosas formas y colores, mashup de ambientes de distintos lugares.

FEB2019:



Allí donde planté una Flor Da Pedra y las otras plantas que me traje de la familia veo unión, mixage, recordar seres queridxs que ya no están en mi vida. Cero conflictos. Las cuido, crecen. That's life cycle.
La vida del jardinero siempre trae paz. Amar la naturaleza nos conecta con la tierra. La tierra está conectada al universo. El universo a los multiversos, galaxias, eter, materia oscura, planetas, exoplanetas, novas, supernovas, agujeros negros, soles y estrellas. Conectar es muy bueno para todxs les habitantes del planeta que quieran estar en sintonía con la creación divina de todo lo que existe!
Multiplicar las especies de plantas que tengo es algo que me sale excelente since ever!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario