There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

martes, 22 de diciembre de 2020

Zero 7 feat. Jem Cooke: Swimmers

Solo Dios sabe lo tantíssimo que escuché a esta banda. Fue OST permanente de mi vida @ 2004/2006/2007/2008 > 
Su sonido siempre me llevará instantáneamente a disfrutar el presente lleno de bendiciones as usual pero invariablemente a la primera década del siglo XXI, etapa previa a Villa Ballester, a Ballestilandia y luego se pone difuso en las últimas vidas que tuve porque a partir de 2011 me copé con Sia mi amor.


Esta cancioncita no la tenía en my best of Zero 7, la metieron en el reciente álbum Café del Mar XXVI.
Es que estoy actualizando My Best Of Café del Mar, que raja la tierra porsupu, y me topé con varias joyitas. Esta es una, cover chill out de un temazo dance del verano de 2001, aquí esa versión original que sonó en mi vida a full. La saqué del álbum WOW de Tiësto In Search Of Sunrise 2 (2000).
Y por aquí otra now quite mantra.

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario