There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

viernes, 25 de diciembre de 2020

Positividad Tóxica

Excelente nota periodística / artículo científico que valida mi forma de ser (esto es: mostrar las costuras de mi vida y la de los otrxs con datos fácticos basados en evidencia real) against todxs les bichxs de enfrente que critican falsamente por las pardas. Saben que tengo razón, le tienen terror a la verdad que representa la realidad concreta interpretada por mi. Terror!

Repito gente: "Genio se nace pero también se hace!"


sonrisa falsa
Pie de foto,

¿Ocultas tus emociones negativas?

Podría parecer contradictorio, pero la positividad puede ser tóxica.



Es que por ser cómo soy es que justamente me va excelente en la vida you know.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario