There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

lunes, 7 de diciembre de 2020

Renta Básica Universal

Sueño con esto since ever!

Mi primer trabajo

Al menos desde que tuve que salir a trabalhar por necesidad (de independencia) allá a los casi 20 años @ ENE1995.

Ojalá se dé algún día en Latinoamérica.




Yo quería dedicarme al surf & travel, al arte, a la pintura, a la escultura, a la música, a leer y a escribir, a estudiar las tantas carreras académicas que quisiera, a enseñar como teacher, pero al nacer pobre en el seno de una familia de trabajadorxs humildes, tuve que trabajar a full y darlo todo en el camino de la vida. Anyway puse esa creatividad al servicio del trabajo que haya tenido con pasión. Tuve que estudiar tons de conocimientos relacionados a las varias disciplinas y profesiones a las que me he dedicado estos 26 años de laburar non-stop 24*7, excepto en la pandemia claro está si me la pasé jugando al Apex @ la Play!

Mal no me va. Mal no me fue!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario