There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

martes, 8 de diciembre de 2020

Will And The People @ My Life

Desde Enero de 2013 que fue cuando los descubrí que han sonado @ my life en momentos súper lindos y súper tristes. Fue de esos descubrimientos muy comunes que me pasa seguido con música WOW  from around the world. Es que tengo una atracción fatal con lxs musicxs indies de todas partes, se me pegan, soy radar since child. Los mejores sonidos para conocer la cultura profunda de un país son y serán siempre indies.

Qué banda! Me encanta la música que hacen.

Los conocí por este disco, que fue su primer álbum, que la recontra super pegaron y que me super gusta forever porque tiene hermosíssimas canciones.

Qué es lo primero que me encantó de esta banda? Bueno los coros, las letras almost about everything in life. Digo ordinary life, nada cósmico from another planet con un vuelo poético abstracto. Son relatores de sus vidas. El desenfado barato en los video clips super indies, y lo tremendamente ecléctico de su música con los estilos que dominan. Todos unos musicazos del carajo evidentemente. 

Por esta y muchas más razones es que están en el photo álbum de la música que me acompañó en el vivir.

Como la mayoría de lo que publiqué sobre lo que pensaba de su música estaba en la red social, ya inexistente de Google: G+, me traigo los posts históricos que backupeé en su momento ante el inminente cierre. Así que Copy&Paste de aquellas memorias:


Por aquí My Best Of Will & The People.

Y por acá todos mis post about the band.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario