There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

sábado, 5 de diciembre de 2020

Gabo Ferro: Volver a Volver

Retrasé todo lo que pude ver el especial homenaje a Gabo Ferro, intuía que no podía y no me equivoqué. (Un Día) Antes y (al otro día) durante el docu en su honor lloré como un niño, con angustia. Debió ser el champán que libera el animal salvaje que mora en mi. Suerte que la Nonita llegó a los noventas y no me vió al final del día...

Y vaya si esos alcoholes sacaron de mi alma aquello que quería ser libre. Vapores. Siempre salen aires por los agujeritos de mi existencia.

Cuando ví a La Jury cantar esta canción / himno / mantra de mi reconstrucción me dí cuenta de dos cosas:

  • Del por qué se eligieron con Gabo para hacer colaboraciones juntxs
  • De su talento

A La Jury no le había dado pelota jamás y viendo esta performance en el CCK quedé impactado:


Gracias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario