There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

sábado, 14 de octubre de 2023

Be Right Before Anyone Else

Hay algo que me molesta mucho más que tener la razón en algo, y es que sigas tu camino ignorando mi sapiencia. Cosa que hacemos todxs I KNOW.

Incomparablemente peor es para mi que vengas más tarde derrotadx, apaleadx por la vida, teniendo yo la razón que te iba a pasar esto o lo otro y me des la razón.

Que cosa más horrible que te den la razón cuando ya sabías que la tenías.

Sé perfecto cuando tengo la razón con algún tema. Me pidas o no la opinión, si te la dí: es porque te puede llegar a sumar. Te puede servir. Te puede cambiar la vida para mejor. Tener información calificada siempre será en beneficio mutuo!

...

Luego de perder años, sentimientos sanos, lazos de familia permanentes, relaciones sociales estables, bienestar propio y ajeno, amor mutuo y propio, alegrías por doquier, integridad emocional, estabilidad emocional, y salud...

Vengas tú y me digas que tenía razón en aquel momento del pasado que te dije es por acá, no por ahí...

No cuentas conmigo at all. Siga, siga su camino!

Porque si hay algo que me molesta en demasía en esta vida es la gente poco inteligente. Les Tontxs.

La gente que no se cultiva ni aprende de los caminos de la vida.

Que básicamente son estudiar, leer, aprender de les adultxs, y vivir la vida en plenitud sin sacrificar salud ni educación, amor por les seres vivxs, no quemar la vida misma en el camino claro tempranamente como hice yo antes de los diecis, a los diecis, a los veintis. & Repeat.


Pero ojo. Y esto lo sé de taquito porque es la historia de mi vida:

  • No hay nada nada nada mejor que hacerse caso a unx mismx y escucharse atentamente
  • Nada mejor que seguir la intuición propia
  • Nada mejor que la libertad y la independencia para tomar decisiones

Entiendo perfecto pues toda la vida actué con libertad absoluta sin dejar que nada ni nadie me ponga stop at all en absolutamente NADA.

Lo entiendo* perfecto, repito. No es que no. Si no hay nada absolutamente más bello en la vida que ser unx mismx. Ahora bien: hazte cargo de tus decisiones y no me molestes si es que yo tenía razón, y luego vienes a que yo te ayude con tal y tal cosa cuando me ignoraste.

Nah! 

Definitivamente, para bien o para mal propio y de les others: Yo no soy mi madre. Yo no soy mis abuelitxs queridxs! No.












*Aceptar no es lo mismo que Entender.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario