There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

viernes, 27 de octubre de 2023

Preciosa Vida He Tenido en los 80s/90s!



 https://www.instagram.com/reel/Cyl8flEIw8K/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

Con los años fuí entendiendo de que si no se borraron de mi vida, si se quedaron a pelearla a mi lado: han dado lo mejor de sí mismxs. Es una lección que aprendí siendo muy niño!

Esto yo lo entendí por contraste. Porque nos faltó un padre presente en los 80s/90s. Esas dificilísimas décadas en lo socioeconómico y político, que en Argentina llevó a muchas personas a perder la cabeza, a enloquecer, y a otras a no aceptar sus responsabilidades porque total: estaban otrxs ocupándose. 

Las mujeres que se quedaron a lucharla, en un entorno hostil, por esos dos pibes revoltosos y suicidas que éramos nosotros junto a mi hermano menor -cuando era hermano querido-, siempre serán honradas y celebradas mientras viva:

Han dado -el tiempo que les tocó bajo el sol- lo mejor de sí mismas para que a mi no me falte nada de nada. Y así fue nomás! A super blessed guy I know this.

Es así como estuve cubierto y protegido durante al menos 44 años de vida.
{1974-2018}

No son dos días!

Amen to that.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario